Parque Periurbano Sierra de Gracia

3 opiniones sobre Parque Periurbano Sierra de Gracia

Este Parque empieza desde el principio...

Este Parque empieza desde el principio de la carretera que nos llevará hasta las murallas, el castillo y la Ermita de Ntra.Sra de Gracia del pùeblo de Archidona.
La carretera es un tanto estrecha, no sé si podrán subir los autobuses, pero desde luego que si se cruzan dos, tienen que tener serias dificultades para pasar, ya que toda la carretera aunque en muy buen estado, es bastante sinuosa y con curvas muy pronunciadas.
El parque periurbano Sierra de Gracia,considerado como un magnifico "pulmón" para la ciudad, está bajo las faldas de la Sierra de la Peña y cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Archinona, así como de la famosa peña de los enamorados
Durante todo el recorrido por el Parque, estaremos viendo plantas y flores autóctonas, como la jara, pinos, encinas, tomillo, romero y un montón mas de plantas olorosas que podremos oler durante todo el recorrido.

Preciosos atardeceres

Me impactó la variedad de colores del atardecer de Archidona.

Muy espectacular

Después de muchos años visitando esta localidad, me sorprendió muy gratamente subir hasta este punto desde el que se domina toda la región.

Información Parque Periurbano Sierra de Gracia