Parque Paseo Juarez

3 opiniones sobre Parque Paseo Juarez

El Llano

En la ciudad de Oaxaca abundan las plazas públicas. Siempre rodeadas de árboles, iglesias y casas interesantes, las plazas son, a mi parecer, pequeños corazones de la ciudad. Ahí se congrega la gente, se habla, se juega, se vende, se compra, se comparte, se estudia, se lee, se observa. Para conocer un lugar, un pueblo, una ciudad, tan solo falta ir a una plaza y esperar, poco a poco el alma del lugar se irá mostrando minuto a minuto en la plaza.
En el caso de Oaxaca, un ciudad tan difícil de definir, por su increíble riqueza cultural, artística e histórica es justo que abunden las plazas. Ya que cada una aporta una visión distinta de las diversas caras de esta ciudad.

Entretenimiento familiar

Es un gran parque de entretenimiento familiar en Oaxaca, anteriormente conocido como "El Llano de Guadalupe." Es uno de los parques más grandes y antiguos del centro histórico de la ciudad. Fue creado por el general Morelos en conmemoración de una festividad cívico-religiosa, celebrando el éxito del movimiento de independencia. El Parque Llano se encuentra al norte de la plaza principal (Zócalo).

Ideal para una caminata

Después de la Alameda de León, Paseo Juárez el Llano es sin duda el Parque más importante de la Capital Oaxaqueña. Rodeado de árboles y hermosas fuentes que datan de la época porfiriana.

Información Parque Paseo Juarez