Área Natural Única Los Estoraques

La Playa Dirección

7 opiniones sobre Área Natural Única Los Estoraques

Imponentes formaciones rocosas

El Parque de la Área Natural Única los Estoraques se encuentra ubicado en el municipio de La Playa de Belén de Norte de Santander.
Sin duda este lugar a 45 minutos de la ciudad de Ocaña la segunda ciudad en el Norte de Santander con enormes Rocas formadas a través de los miles de años que nos muestran un paisaje hermoso que son únicos en Colombia.
Este hermoso lugar hace parte del sistema de los parques nacionales del país.

El turismo a estas imponentes formaciones rocosas es variado y mas para aquellos que les gusta el treking pues es sin duda un recorrido por un par de horas

Soy de ocaña pero nunca me había i...

Soy de ocaña pero nunca me había interesado en ir al parque natural los estoraques solo fue hasta ahora que tengo 21 años que decidí con mi novia y unos amigos visitar la reserva natural, y me di cuenta que es un gran tesoro por su divisidad de fauna y estas magnificas erosiones, únicas en el mundo, fue una experiencia muy chevere, ese día la pasamos de maravilla.

Soy de Venezuela

La verdad quede con ganas de explorar más el parque ya que cuando fuimos era época de lluvia y había peligro de derrumbes ! Pero lo que pudimos apreciar y disfrutar fue increíble .

Mi lugar favorito

Un parque natural único

Es un paseo imperdible y lleno de bellos paisajes.

Muchas figuras de barro

Encontrarás miles de figuras labradas en barro, hechas por la madre naturaleza.

Información Área Natural Única Los Estoraques