7 opiniones sobre Parque Natural de Sierra de Cebollera

Parque Natural de Sierra de Cebollera

Naturaleza pura, montañas de mas de 2000 metros, bosques, arroyos, cascadas, que abarca los términos municipales de Lumbreras y Villoslada de Cameros, bellos paisajes, camping Los Cameros, hosteleria, centro de interpretación del Parque Natural en Villoslada, un buen lugar para oxigenarse y disfrutar de la naturaleza. undefined

De cimas centenarias de La Rioja.

En nuestro concurso de montes centenarios, cuando realizamos las cimas Riojanas, nos gustó San Lorenzo por ser la mas alta cima en La Rioja, pero cuando subimos a Cebollera y la Mesa, también dosmiles, nos impactó su antiguo glaciar, bosques y sus vistas en un día de Setiembre tranquilo y solitario con la única compañía de vacas.

También la Sierra de Cameros, nos gustos por sus pueblos, frontones y un entorno montañoso muy distinto a las llanuras del Ebro y no conocido por unos vascos como Mertxe Garcia mi mujer y yo Juan Santa María, montañeros, y amigos de la naturaleza y la pelota vasca.

El mejor

Indescriptible, lo que Villoslada y su Parque Natural de Cebollera ofrece, lo deja en lo mas alto de mi perfil.

Lo tiene todo, paisaje, altitud, senderos, vistas, fotografías, lugares insólitos, cascadas, caminatas y la Ermita de Nuestra Señora de Lomos de Orios, a 1.400 metros de altitud.

Ademas Villoslada el pueblo que acoge a sus turistas, cuenta con 4 casas rurales, hospedería, restaurantes, 3 bares, que deleitan a sus paladares con sus tapas y desde cañas hasta pintas, almacén, venta de productos como chorizos, pates y otros.

Sin desmerecer a los demás Pueblos de La Rioja, el mio es el MEJOR.

Parque natural Sierra Cebollera

Un sitio para perderse

En la zona más alta de la cuenca del ...

En la zona más alta de la cuenca del Iregua se encuentra este espacio, declarado parque natural, que integra varias cimas por encima de los 2000 m. En sus circos se acumula la nieve que luego, con el deshielo, dará lugar al nacimiento de varios riachuelos.
La espesura de la vegetación, con sus tonalidades cambiantes a lo largo del año, añaden belleza al paisaje en el que podrás distinguir una gran variedad de árboles, que incluyen pinos negros, hayas y abedules.

Casas rurales Villoslada de Cameros
'https://www.toprural.com/la-rioja/la-rioja/casas-rurales-villoslada-de-cameros_rm-es-26177.htm'

Natura dulce natura , como siempre...

Natura dulce natura , como siempre preciosa ideal para los amantes del senderismo

Información Parque Natural de Sierra de Cebollera