Parque Natural Aigües Tortes

8 opiniones sobre Parque Natural Aigües Tortes

Catalunya sorprenent

Adentrarse al parque natural d'aigüestortes es descubrir lo mágico y sorprendente que es la naturaleza, el recorrido que se hace caminando no se hace agotador, porque en cada paso que se da hay un paisaje que te impresiona y te hace olvidar cuanto haz caminado.
Su paisaje es tan alucinantemente hermoso, que parecen cuadros de pintores famosos.

Entre montañas

Tenia poco mas de 3 días libres y decidí ir con mi novia a visitar la Vall de Boí, en Lleida. Esta formada por unos pueblitos muy bonitos como Durro o Barruera, perdidos entre las montañas. A pocos minutos en coche también encontramos el parque natural de Aigües Tortes, increíble, precioso. Estuve el año anterior pero no tuve la oportunidad de visitarlo bien. Este año, con un poco más de tiempo, he podido hacer senderismo entre estas montañas y me ha parecido increíble. El año que viene, volveré.
Lo recomiendo a todo el mundo que le guste la naturaleza y caminar entre montañas y lagos preciosos!

Impresionante

Un lugar precioso para visitar

precioso lugar

Es , como el juego del

Es grandioso y para una torpe como yo el poder llegar aquí es ,maravilloso.

Disfrutad de la naturaleza

El parque en sí es una maravilla de la naturaleza, sus diferentes refugios, lagos y unas vistas alucinantes. Cargad la mochila con comida y agua.

Un bonito paraje para visitar.

Si no puedes hacerlo caminando hay servicio de taxis 4x4

Información Parque Natural Aigües Tortes