Parque nacional Joshua Tree

9 opiniones sobre Parque nacional Joshua Tree

Un día en el Joshua Tree National Park

Había visto muchas cosas de película en mi aventura en Los Angeles, pero esta excursión al parque nacional de Joshua Tree ha sido algo realmente extraordinario. Formaciones rocosas imposibles, plantas que crecen de formas inexplicables y mucho, muchísimo terreno por explorar tanto en coche como andando.
Un camino de poco mas de 2 horas y media. Es un terreno desértico y la planta que mas se encuentra es el famoso Joshua Tree. El coste es pequeño $15 por coche y merece la pena con creces.
Aprovecha para llevar una buena cámara y traerte algunos de los paisajes mas impresionantes que has visto. Momentos en los que solo me faltaba ver un T-Rex correteando por el valle.

Tipico desierto con Cactus

Fantastico parque del sureste de California, que al menos necesita un día entero para ser visitado.
Tiene 3 entradas, 2 al norte y otra en el sur.... Si se tiene poco tiempo, lo mejor es entrar por una de las del norte y salir por la otra.
Ademas de los tipicos trekkings, una de las cosas por las que la gente lo visita, es porque es una excelente zona de escalada.
Llama la atención que exista una tortuga en el desierto.... yo consegui ver 3 en los 2 días que lo visité ..... También se puede ver el segundo largarto mas grande de los Estados Unidos y primero de California ( nombre ??

Sensaciones

Joshua Tree fue mi primer contacto con los parques naturales americanos. Allí vi una de las puestas de sol más impresionantes que recuerdo. Recibe su nombre por la variedad de planta que ocupa una vasta extensión casi en exclusividad. Joshua Tree es una de las muchas zonas desiertas en el camino de California hacia el Medio Oeste. Es un sitio lleno de matices a pesar de su aparente uniformidad. En lugares así las sensaciones se suceden y a menudo parecen contradictorias ya que puede resultar inhóspito y acogedor a la vez, pero quizás como pasa con el mar o un cielo estrellado, la inmensidad te

Salvaje oeste

Pero algunos pájaros pueden hacer sus nidos sin hacerse daño.

Información Parque nacional Joshua Tree