Parque Nacional Huerquehue

8 opiniones sobre Parque Nacional Huerquehue

Fui a este Parque en Diciembre de 2013...

Fui a este Parque en Diciembre de 2013 (verano en Chile).
Recorrí sus lagunas, observé su flora y su fauna y no dejé en ningún momento de cautivarme por la vista. La sensación de paz y conexión con este entorno brotaba por mis poros.
Decidí detenerme en este punto, el cuál había visto en algunas fotografías y debido a eso llegar ahí se había vuelto mi anhelo; la vista del lago Tinquilco, el volcán Villarrica de fondo, el cielo totalmente despejado y la cantidad de árboles nativos dejaron en mí un sentimiento de satisfacción, felicidad, paz y alegría.
Recomiendo totalmente visitar este

Es un lugar místico no sé cómo explicarlo.

Caminar y acampar bajo bosques milenarios encontrarte con lagunas que parecen espejos hermoso, una de mis mejores experiencias

Me encantó el lugar, lo recomiendo.

Me fascina!!

Es una lugar muy bello, se puede ver la naturaleza tal como es, sin modificaciones. Se puede bañar en lagunas en partes de mas arriba, ademas, se puede ver la fauna y flora del lugar por todas partes. Es precioso y realmente lo recomiendo.

La mejor experiencia

El lugar mas bonito del sur de Chile, lleno de una flora maravillosa, que te deja atónito por horas, un lugar donde recorrer todo un día sin dejar de maravillarte.
Simplemente excelente

Uno de los lugares más hermosos de Chile

Una belleza inesperada.

Muchísima naturaleza, falta tiempo para poder recorrer todo a pie.

Información Parque Nacional Huerquehue