Parque nacional de Mljet

3 opiniones sobre Parque nacional de Mljet

Mljet es una isla que se encuentra en...

Mljet es una isla que se encuentra en el Sur de Croacia y se puede llegar a ella por ferry desde Dubrovnik. No es nada fácil, los horarios no son del todo prácticos ni frecuentes. Aproximadamente el trayecto desde la capital dura una hora.

Desde el puerto de Polace no se puede apreciar toda la belleza de la isla que se encuentra cubierta de bosque en el 70% de su superficie, 3000 hectáreas de parque declarado reserva natural en los años 60. Disfrutar del paisaje, del sol y de la brisa es un placer en bicicleta, es la mejor manera de recorrer la isla y se pueden alquilar por todas partes por horas.

Mljet, paraiso

Las Islas croatas son una maravilla, un paraiso, no demasiado explotado y bien cuidado, repetiría cuantas veces pudiese la travesía en bici que hicimos de esta y otras islas.

El parque nacional me decepcionó un ...

El parque nacional me decepcionó un poco , los lagos y el camino que lo recorre que tampoco es muy espectacular , a mi personalmente me gusto mas el Parque nacional de Krka. Sin embargo , el sonido de las aves es muy estridente y sorprende , parece que estas en la selva , y puedes ver , como yo , alguna mangosta.

Información Parque nacional de Mljet