Parque liana

28 opiniones sobre Parque liana

Buen lugar para hacer cualquier actividad

Uno de los grandes parques de la ciudad de Móstoles, situado entre dos de las grandes avenidas (la de Portugal y la de Iker Casillas) que da un pulmón verde a la ciudad.

Precioso parque para estar con los niños o dar un paseo en pareja o los colegas. Y para los amantes del ejercicio físico es recomendado.

Un parque en El Centro de la ciudad muy...

Un parque en El Centro de la ciudad muy agradable para pasear o jugar con los más pequeños.

En fiestas es utilizado para celebrar conciertos y en sus explanadas se sitúan las casetas de las Peñas de Móstoles y Partidos políticos.

Atardecer

Atardecer en un parque mostoleño
Con la gente tomando el fresco en los bancos del parque junto a las fuentes,los arboles,el césped,las flores,los perros,los grupos de marinas y Marcelino paseando por el parque.

un parque que deberíamos de aprovechar ...

Un parque que deberíamos de aprovechar más los mostoleños ya que no nos movemos de nuestras casas

Lo tiene todo

Naturaleza, parque, restaurante, en época de fiestas incluso conciertos y actividades, también hacen ferias y eventos. Recomendado sin duda.

Es un parque muy bonito para pasear y venir con los niños.

Aunque en las fiestas es un poco caótico, están todas las peñas, y o estas en una peña sino tampoco tienen mucho más, tiene un estanco en medio del parque que antes tenía patos.

AMPLIO PARQUE CON DIVERSAS ACTIVIDADES

AMPLIO PARQUE CON DIVERSAS ACTIVIDADES.Y EN FIESTAS DAN VIDA CON LOS PUESTOS Y CHIRINGUITOS PARA TOMAR ALGO

Un sitio tranquilo para pasear

El Retiro de Móstoles

Un buen relax.

Perfecto para pasear, descansar, jugar

Para lo que te apetezca, para pasar un rato relajado o divertido.

Un buen lugar.

Al que ir a pasear con los amigos, la familia, la pareja.

Es muy grande y muy bonito

Hay un restaurante dentro del parque que está muy bien.

Pulmón de la Villa junto con el Soto.

Un buen lugar para pasear y disfrutar de un poco de naturaleza.

Información Parque liana