Parque la Llovizna

22 opiniones sobre Parque la Llovizna

Ven y disfruta del Parque La Llovizna

Con una extensión de 160 hectáreas, el Parque La Llovizna está conformado por una porción de las islas y saltos inferiores del Caroní, aproximadamente cinco kilómetros antes de la confluencia con el río Orinoco. Desde el mirador más alto y cercano a la caída de agua, el visitante puede sentir la llovizna o bruma que se produce por la fuerte caída del agua, acción a la cual debe su nombre el parque La Llovizna no es sino parte de un sistema de parques naturales a lo largo del río, que incluyen al Loefling, Cachamay y Punta Vista. Parte del parque alberga una retícula de 30 islas conectadas entre sí por numerosas caminerías de piedra y senderos naturales densamente arbolada. Y, el imponente Salto La Llovizna, una cascada de veinte metros es el punto culminante del parque. Además, desde el parque se puede apreciar la presa de Macagua II. Destaca en medio de este magnífico escenario, el Teatro de Piedra, hermosa obra que regala a los visitantes agradables momentos de intercambio cultural. En la Llovizna, el ingenio y el empuje del hombre han logrado una motivadora unión entre el hombre y el ambiente.

La fuerza del agua

Excelente parque ubicado en el centro de una de las ciudades mas Bellas de Venezuela (Pto Ordaz) aca pueden pasar ratos de relax, diversion, deportivos y culturales...No se puede negar que hay un contacto pleno con el medio ambiente y la naturaleza en su máxima expresión! De veras un lugar que no se puede dejar de visitar si vienes a Guayana...Que Bella es Venezuela!

Un paisaje imponente, de espectacular verdor

Un paisaje imponente, de espectacular verdor. Afortunadamente encontré buen tiempo, se debe llevar ropa muy cómoda, zapato deportivo o de montaña, y muchas ganas de disfrutar. Que grande es Venezuela. Desde aquí se observa toda la potencia desde donde nace el poder hidroeléctrico del país. En el Ecomuseo del Caroní se puede encontrar toda la información de un súper proyecto, muy nuestro, que se debe mantener, la represa de macagua hoy día con otro nombre.

Un paseo por el parque la llovizna

Realmente le hace honor a su nombre porque salí empapado de los pies a la cabeza, pero fue una experiencia maravillosa el sonido producido por las aguas es impresionante, se conecta uno inmediatamente con la naturaleza, se los recomiendo ampliamente.
No se si es el mejor sitio de la tierra, pero los puedo invitar a todos para que se presenten aquí, y ademas conozcan, otras partes de nuestra geografía que seguro van a disfrutar enormemente.

Gran Belleza Natural

Ver la gran cascada mientras la brisa mojaba mi cara.... Realmente Incomparable..
Este parque natural también cuenta con caminos de piedra para poder atravesar el parque por medio del río la sensación es como caminar sobre las agua. Las aves, los monos y los peces que podemos ver en la Llovizna completan la belleza innata que en ella se encuentra.
Es un buen lugar para hacer ejercicio, tiene maquinas para ejercitarte mientras difrutas de los beneficios de al aire puro.
Y no puedo dejar sin mencionar el mini tren que da cruza todo el parque.
Al que Ama la Naturaleza como yo, este

Un parque muy bonito y agradable, lleno...

Un parque muy bonito y agradable, lleno de senderos y con un salto de agua espectacular. En el recorrido es posible ver bastantes aves de todo tipo, y hay varios lagos donde también hay patos y cisnes.

Belleza de parque natural

Es una belleza de parque natural , las formaciones de rocas que se ven son espectacular las cascadas te hacen sentir una paz inmensa, belleza como esta solo se ve en Venezuela.--

Una aventura inolvidable!

Espectacular paseo en lancha por el río Caroni en el parque la llovizna, en Puerto Ordaz, estado Bolivar Venezuela. Una aventura inolvidable!

Refrescante y precioso

Si estas por Puerto Ordaz no dudes en visitar el Parque La Llovizna. Pura naturaleza, un paseo muy agradable con el objetivo de ver este pequeño salto.

Información Parque la Llovizna