Parque de la Costa

15 opiniones sobre Parque de la Costa

Este es un parque de diversiones...

Este es un parque de diversiones situado en el Tigre, la mejor forma para llegar ahí es tomar el tren que parte de la terminal en buenos aires y en menos de una hora te encontraras frente al parque, donde toda la familia la pasara genial

Un parque de diversiones : Parque de la Costa

El Parque de la Costa es un parque de diversiones del Delta del Tigre. El parque tiene alrededor de 60 atracciones, con juegos para toda la familia, otros pensados para los más chiquitos y 8 juegos de vértigo, incluyendo 5 montañas rusas. Es un lugar enorme, para pasar toodo el día. Abre de martes a domingos, de 11 a 20 horas. Existen diferentesprecios de entradas, porque algunos incluyen una serie de juegos en particular. El pase más completo, tiene un valor de alrededor de $AR150 los fines de semana. El Parque de la Costa está al lado del Puerto de Frutos y del Casino de Tigre. Es un muy buen programa familiar, para ir con chicos.

Diversión en Tigre

Un parque de diversiones muy grande en el cual estuve todo un día y no termine de entrar a todos los juegos y demás atractivos. Si van a Tigre si o si tienen que ir al Parque de la Costa.

Parque de la Costa

Fui y los juegos son geniales, pero ahora quitaron juegos o los separaron, y te cobran a parte para todo. Algunos entran en parque de la costa, otros en aquafan y otros en videojuegos y obvio todos se cobran aparte. Las atracciones son maravillosas y divertidas pero hay que hacer como mínimo una hora de cola para las mejores y ahora hay un pasaporte que si pagas más haces una fila express y no esperas casi nada pero los que no la pueden pagar tienen que esperar a los de adelante y a los de esta fila express me parece súper injusto. Le doy 3 estrellas. Se convirtió en un lugar muy caro.

Parque de diversiones.

Parque de diversiones.
Buenas montañas rusas, Juegos para niños.
Hay que tener en cuenta que el Parque de la Costa se mantiene en un nivel MEDIO.
Cuenta con shows musicales para niños.
Los juegos son divertidos pero no siempre funcionan y tener que pagar aparte por algunos de ellos no suela lógico.
Es un paseo en si ya que está a la vera del Río Luján. Ideal para caminar, tomar fotos.
En el período de verano funciona AQUAFAN, un sector del parque con toboganes acuáticos (entre ellos el más alto de Latinoamérica). Costa con olas artificiales, botes, solárium.

El parque de la costa

En este lugar tan enorme podremos encontrar un montón de juegos, es un maravilloso parque, todos sus juegos son asombrosos!!! Los toboganes, las montañas rusas, los juegos de terror, el barco, esto es fascinante, este lugar es muy divertido!! Me he divertido demasiado, y es lo que más me gusta del lugar, la diversión de los juegos!!! Así que bueno, este fue mi fabuloso lugar! :)

Un lugar para pasarlo en familia, con amigos y/o pareja

El parque más grande de Buenos Aires, divertido y con hermosos escenarios.

Dentro tiene para comer también, hay muchas atracciones y muy diversas.

Lindo parque, mucha gente.

Ir en lo posible durante días laborables.

Un parque para disfrutar con la familia con juegos muy divertidos

Muy buena la atención.

100% divercion

Atracción para todas las edades, localizado en Tigre.

Gran parque

Disfrutan niños y adolescentes