Parque de invierno

14 opiniones sobre Parque de invierno

El parque de invierno es el más extenso ...

El parque de invierno es el más extenso de la ciudad y se sitúa al sur de la misma.
Es un lugar ideal para pasar el día sobre todo en familia, parques infantiles, mesas y bancos para las meriendas, senderos, zonas de ejercicio físico etc es todo lo que nos ofrece este pulmón verde de la capital del Principado.

El Parque de Invierno recibe este...

El Parque de Invierno recibe este nombre por su orientación, al sur de la ciudad de Oviedo. Esta orientación aporta al parque un ambiente soleado y cálido, idóneo para los paseos o la práctica de deportes en los meses más fríos del año.

Un lugar genial para despejar cuerpo y mente.

Tiene mucho juego para hacer fotos.

Sencillamente maravilloso y muy bien cuidado.

Parque de Invierno en Oviedo

Parque de Invierno en Oviedo. Gran parque para pasear en un día soleado.

El mejor parque de la ciudad

Para mi hoy por hoy es el mejor parque de Oviedo, para los niños es simplemente espectacular, te llegas a olvidar que estas en una ciudad. Para practicar deporte es también una gran opción, y claro la senda verde pasa por el.

Con Poker

Pa tar cn el perrucu ta muy bien,y a parte de cómodo ye guapu el sitiu!!!Y pa tar cn la mi pikiñina tomando una sidrina y patatinas ta tb muy bien,lo único k a ultima hora se queda un pelin frio el sitio!!

Precioso lugar de esparcimiento.

Precioso lugar de esparcimiento.

Muy utilizado por ser el comienzo de una ruta,que aprovecha la antigua vía del tren, y alcanza más de 8 kms.

Lugar elegido para caminar por multitud de personas a diario.

Muy familiar

A las afueras de Oviedo pero a 10 min andando desde el Ayuntamiento. Lleno de posibilidades para paseo, descanso, deporte.

Uno de los pulmones de Oviedo.

Zona ideal para pasear y disfrutar.

Buen sitio para caminar, correr, respirar...

Tranquilidad

Información Parque de invierno