Parque de Castrelos

15 opiniones sobre Parque de Castrelos

Un veranillo un tanto otoñal

Esta es una buena época, yo diría que ideal para pasear y disfrutar del color de nuestros parques y bosques, así que ayer me fui a dar un paseo por el Parque de Castrelos, teniendo presente siempre la cámara de fotos, así que os envio estas imagenes estupendas de árboles con hojas caducifolias que le dan una vistosidad increíble.

De hecho aunque es habitual encontrarse en el parque con gente haciendo footing, o niños jugando en el parque infantil, a la hora que fui no había demasiada gente,

Paseo relajante!

Este es uno de los lugares elegidos por los vigueses para pasear con los niños y mayores, hacer deporte o recrearse dando de comer a los patos y como no a las gaviotas que pueblan los lagos artificiales, cascadas y fuentes. Existe una gran variedad de vegetación, y lo cruza el río Lagares junto al cual también transcurre una vía creada en los últimos años y que llega hasta el mar.

El pulmón de la ciudad de Vigo.

Parque de Castrelos

Para dar un paseo y relajarse en el centro de Vigo.

Cerca del estadio de fútbol.

Es un parque situado en El Centro de Vigo y muy cerca del estadio de fútbol Balaidos. Una zona ideal para dar una vuelta, ir con los niños o hacer deporte. Además, dentro del parque está en paso Quiñones de León, también con unos jardines maravillosos

Maravilloso para darte un paseito dominical.

Caminar al lado del lago con sus chorros de agua; dar de comer a los patos, a los cisnes; merendar santaditos, con tu mantita, a la sombrita de sus árboles. Vente.

Me encanta pasear por este parque

Me encanta pasear por este parque, lo echo de menos.

Precioso

Gran parque para pasear

Gran parque para pasear, museo interesante y un río muy cuidado.

Maravilloso

Parque excelente con un antiguo y magnífico Pazo Gallego

Un lugar maravilloso con un museo totalmente gratis

Un lugar para el deporte.

Imprescindible

Para en la ruta de la Camelia por los pazos de Galicia.

A disfrutar.

Información Parque de Castrelos