3 opiniones sobre Parque Calero

El Parque Calero

El Parque Calero es el más emblemático del Distrito de Ciudad Lineal, dada su ubicación, dimensiones, servicios y afluencia de gente. Dispone de un auditorio al aire libre donde en verano se instala un cine, se celebran representaciones teatrales, conciertos, etc...
También tiene pistas de petanca, áreas infantiles con columpios y circuito de bicicletas.
Los alrededores del parque son famosos porque en verano se despliegan a su alrededor múltiples y concurridas terracitas, sobre todo en la Calle Virgen de Nuria, donde los camareros cruzan desde los locales que se encuentran enfrente.
En general los equipamientos están algo deteriorados, pero se compensa con un agradable paseo tipo bulevar y una fuente central.

Demasiadas palomas en los árboles llenando de caca todo

Regular

Las zonas de juegos para niños son de tierra, nada de césped como en otros parques, mucha juventud se reúne a beber y fumar en las mesas y sillas que existen en el parque, cosa que no me gusta cuando están los niños jugando.

00 horas proyectan una película

Parque muy tranquilo en el barrio de la concepción. Con atracciones infantiles y rodeado de bares con terraza. Hay un auditorio que en época de verano se usa como cine de verano, toda las noches a las 22.00 horas proyectan una película.

Información Parque Calero