+351 22 014 8966
+351 22 014 8966

4 opiniones sobre Parkevoa

Servicio de estacionamiento VIP, a tarifa LOW COST en el Aeropuerto de Oporto – Sa Carneiro

PARKEVOA es una empresa joven que nace con el objetivo de proporcionar a los usuarios del Aeropuerto de Oporto – Sa Carneiro, un servicio de estacionamiento VIP, a tarifa LOW COST.

Queremos que comiences y finalices tus viajes de ocio o negocios con el trato que os merecéis tú y tu vehículo, evitando esperas innecesarias y aprovechando el tiempo que no vas a usar tu coche para tareas de limpieza y mantenimiento para que, cuando regreses, esté todo a punto.

Nuestro servicio está dirigido a particulares y empresas y se puede contratar directamente o a través de agencias de viajes.

Lo peor de lo peor

Dejamos el coche una semana con derecho a lavado y lo devuelven lavado pero con el polvo pegado,además de un papel marcado con.dos cruces q dicen donde el coche tiene marcas según ellos,porque ese papel no lo marcaron delante nuestra y el coche llevaba pintado entero una semana antes de dejarlo en el parking,pero eso no es lo peor,ese lavado que dicen que hacen debe ser con estropajo porque el coche aparece todo rayado con marcas de estar frotandolo.

Pero todo,es una vergüenza y aún por encima me dicen q no me preocupe que lo van a arreglar y q me van a llamar,aún estoy esperando esa llamada,la

Todo según lo esperado.

Tenía que volar desde Oporto por trabajo y tenía que ir en coche, así que busque una solución más barata que los típicos parkings de los aeropuertos.
La verdad es que todo según lo prometido, me recogieron el coche en la terminal y me lo entregaron de nuevo en la terminal, no tuve que ir a sus instalaciones a nada.
Yo elegí el parking cubierto porque no me gustaba la idea de que mi coche se quedase a la intemperie. No puedo decir nada malo, el coche me lo entregaron tal cual estaba. Es más, mi vuelo llegó un poco más tarde de lo esperado y la diferencia no me la cobraron.
Si vuelvo

Cómodo y barato

Te recogen el coche en el propio aeropuerto y te vuelven a recoger allí con él, la verdad es que es muy cómodo, y sale más barato que dejarlo en el parking del aeropuerto, sobre todo si lo vas a dejar varios días. Creo que por 17€ más te lo lavan, pero sobre ese servicio no puedo opinar porque no lo contraté.
Satisfecho, repetiría.

Información Parkevoa