+3.019
Paris Dirección

432 opiniones sobre París

La eterna Ciudad de la Luz

¿Qué se puede decir de París que no se haya dicho ya? Aquí casi todo te sorprende agradablemente, los amplios bulevares, edificios, no hablemos de los numerosos monumentos archi conocidos de todos y que hemos visto ya en películas y fotografías. Los barrios por donde apetece pasear para conocerlos; sentarte en un Bistro a tomarte unas ostras o, según el tiempo, sopa de cebolla, todo con vino del país. Visita obligada es el Museo del Louvre. Una vuelta por el Sena dentro de uno de los barcos turísticos que surcan el río te proporciona un interesante vista desde el agua. Los Campos Elíseos, pese a estar siempre invadidos por una multitud de turistas, resulta un lugar interesante para pasear hasta la bella Plaza de la Concordia con el Obelisco de Ramsés II.

El primer “arrondissement”, o división de p...

El primer “arrondissement”, o división de parís, es el corazón de la ciudad. Es el ayuntamiento, el hotel de ville, su explanada donde siempre pasa algo, que sea donación de sangre, campaña política, una manifestación, en verano ponen pantallas gigantes para ver los partidos de fútbol y de rugby, y en invierno hay una pista de patinaje a disposición de todos, solo se tiene que alquilar los patines.

También en este barrio están las riberas del Sena donde hay tiendas de animales, de flores, y París Plage, la playa en las riberas que ponen artificialmente cuando llega el verano.

Un poco más por dentro, son las tiendas grandes tipo Corte Inglés de la calle de Rivoli, el BHV que antes era una ferretería y ahora vende vestidos de moda, pero si bajas al menos uno, todavía encuentras clavos y objetos de ferretería como hace 100 años.

de las ciudades más hermosas

París es una de las ciudades más hermosas que he visitado y he visitado varias...
Tiene muchas amenidades por visitar y estar entretenido, tres días no te alcanzan mucho. Llegue con una amiga de argentina y al igual que yo quedo enamorada, nos gusto mucho París, visitamos la famosa e imponente Torre Eiffel, hicimos una fila de dos horas para poder subir a ella, con 1 grado de temperatura y nevaba poco, estuvimos a principios de febrero. Dar un paseo por la orilla del río Sena es obligatorio, no te puedes perder el famoso Moulin Rouge, con la Basílica del Sacre Core quede muy impresionada porque es realmente hermosa y nevó de una manera increíble mientras estuvimos allí.

Diciembre en la capital de Francia

En pleno diciembre de 2007, fuimos un día a visitar todo lo que pudimos de París. Íbamos con una guía de excepción! mi prima vivía allí así que tuvimos la suerte de ver casi toda la ciudad. Eso sí, mi experiencia fantástica, un lugar precioso, pero el frio... por dios el frio... calaba hasta los huesos!! Las fotos son bastante malas, llevaba una cámara compacta y de noche, sin flash... me salía algo movidas, pero por lo menos me quedé con la esencia de la ciudad.
En la selección: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Catedral de Notredamme, Boca de una estación de metro muy pintoresca, Museo del

Información París