Restaurante O'Cabazo

5 opiniones sobre Restaurante O'Cabazo

Lleva 25 años sin cambiar prácticamente l...

Lleva 25 años sin cambiar prácticamente la carta, pero los llenos prácticamente cada noche demuestran que a sus clientela fiel no le importa. Platos a la pariila cocinados a la vista de todos, pollo, carne, pescado, y como complementos las típicas raciones de empanada, jamón y embutidos, todo regado por buenos vinos a muy buen precio, seguramente sus precios más que contenidos son la razónprincipal de su éxito, y que suele cerrar muy tarde. Los domingos no abre, justamente el día que me pasé a hacer la foto

Digo parrillada a medias porque no...

Digo parrillada a medias porque no ofrecen guarniciones ni ensaladas para acompañar las parrilladas, que don pequeñas, yo pidiendo chicharrones,parrillada de cerdo y pollo con su criollo,ademas de mis 2 acompañantes, no nos quedamos llenos. Aun así estaba todo bueno, pero la calidad\precio puede ser bastante mejorable, el precio de lo que comimos entre los tres fue de 60€

Precios muy elevados para lo que ofrecen

Precios muy elevados para lo que ofrecen.

Nada de acompañamiento en la carne (ni ensalada, ni patatas, ni arroz), exceptuando una salsa aguada y picante.
El chorizo criollo está bueno, igual que la carne de pollo, pero los precios deberían estar mucho mas ajustados.

No me gusta

Información Restaurante O'Cabazo