Paraíso del jamón

2 opiniones sobre Paraíso del jamón

Curiosidad ;)

Mientras hacia de cicerone a mis amigas de Barcelona por la calle de San Bernardo esquina con Gran Vía, les llamó la atención este local, cosa que a mi no me lo había hecho nunca. Es un lugar que tienes ahí, forma parte de la ciudad, pero nunca le prestas atención.

En Barcelona no existen lugares como este y me pidieron que por favor las dejara comer aquí.

Bueno, que puedo decir de otro clásico de Madrid, interesante para un tapeo, para tomar algo rápido pero para mi gusto no muy recomendado para hacer una buena comida, todo y que el menú era muy interesante y comimos bien.

A ellas les llama la atención el tipismo madrileño y yo me doy un baño de mi ciudad cada vez que vuelvo con ellas ;)

No dejar pasar la oportunidad de degustar el jamón y las chanzainas que ponen que dependiendo de lo que te quieras gastar, son de mejor o peor calidad.

Buenos precios

Con el beneplácito de la admirable Eva, solamente voy a subir cuatro fotografías del lugar que fué durante muchos años mi lugar de desayuno. Todavía me acuerdo de los bocatas de chorizo picante que me preparaba Antonio acompañados con un buen vino de la ribera.

¡Ojo!, los precios que se ven son de enero del 2009.

Información Paraíso del jamón

Enlaces de Paraíso del jamón