Parador de La Granja

11 opiniones sobre Parador de La Granja

La verdad es que tengo poco con que...

La verdad es que tengo poco con que comparar. Se trata de mi primera estancia en un Parador, aunque espero que no la última. El hotel es de los últimos paradores habilitados, y eso se nota en el buen estado del mobiliario, la inclusión de un spa entre sus instalaciones y la elección del blanco y grises en la decoración de zonas comunes.
    Es todo precioso. Las habitaciones son espaciosas, muy bien iluminadas y aisladas, con las instalaciones en perfecto estado de revista. Pedimos el desayuno en el dormitorio, y cuando lo trajeron nos quedamos pasmados. Teníamos platos para hacer desayuno, almuerzo y cena. Surtido de ibéricos, panes y bollería, cereales, zumo natural, actimel... Un derroche.

Estancia única

Quiero recomendaros el Parador de La Granja, de Segovia. Merece la pena ir al menos una vez en la vida. Tiene la ventaja de estar cerca de Madrid, así que una escapada de fin de semana con una noche en el parador para poder visitar El Palacio de la Granja y el Palacio de Riofrío.
    Seguramente todo el mundo conoce La Granja de San Ildefonso. Es un lugar de ensueño, donde poder perderse entre la naturaleza, la cultura gastronómica y la historia.
    La gente en la Granja es amable, y cercana.
    Merece la pena probar las especialidades de la zona: el Judión de La Granja, la ternera y el cochinillo.

Un Parador es un parador.

En el Real Sitio de San Ildefonso, más conocido como La Granja, tenemos dos impresionantes edificios que forman parte de paradores; en uno se encuentra el Centro de Congresos y Convenciones y en el otro, el Parador propiamente dicho. Es una construcción moderna que da sensación de amplitud a pesar del continuo trasiego de clientes debido a su estructuración en torno a tres patios. Debemos recorrerlo para ver todo lo que tiene expuesto, que es mucho y muy variado, como pueden ser libros antiguos, colecciones de insectos, etc. El Spa es muy completo y debemos reservarlo antes de ir para obtener mejores precios y para no llevarnos la sorpresa una vez allí de no poder utilizarlo porque tiene unos turnos y capacidades fijas.

Información sobre Parador de La Granja
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Infantes, 3
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Centro de convenciones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito