Hotel Palais des dunes

4 opiniones sobre Hotel Palais des dunes

Descansando a las puertas del desierto

Este es el lugar donde nos alojamos en Merzouga, a las puertas del desierto de Erg Chebbi. Se trata de un albergue sencillo, pero que cuenta con las instalaciones necesarias en todo viaje. Las habitaciones son amplias, limpias, y cuentan con aire acondicionado y calefacción. Hay una zona de terraza con hamacas, sillas y piscina (no la pudimos usar porque era Diciembre...). Los desayunos bastante completos, y a destacar, la tortilla recién hecha que preparan.

Palais des dunes

Es Genial. Es un estupendo albergue. Un lugar para pasar tus vacaciones, las personas con las que compartes te hacen sentir como en tu casa. Las instalaciones son muy acogedoras y cómodas en cuanto a la comida es exquisita para todos los gustos. En fin, el desierto es un lugar donde tus sueños se realizan.

Estupendo!

Buen albergue cerca de dunas en Merzouga. Habitaciones muy amplias para ir toda la familia. Mi buen amigo Ahmed os recibirá con todo su entusiasmo que tanto le caracteriza. No os vais a aburrir desde luego! Os preparará una salida super divertida con su 4x4 atravesando dunas! Por cierto, conduce fantásticamente bien. Es todo un experto. Su cocina bereber es de calidad, y todo su personal es muy atento. No dudéis en ir si podéis. Os lo recomiendo!

Sitio maravilloso.

Información sobre Hotel Palais des dunes