Palacio Presidencial

Lima, Perú Dirección
Circuito Magico de las Aguas
Tour de Lima al completo con entradas

21 opiniones sobre Palacio Presidencial

Recibe distintos nombres, en los...

Recibe distintos nombres, en los documentos oficiales se llama Casa de Gobierno y la prensa peruana lo llama Casa de Pizarro (informalmente), se encuentra ubicado en la Plaza de Armas a orillas del río Rímac (lugar exacto señalado por los españoles como sede de poder desde 1535).
Es la sede principal del Poder Ejecutivo peruano y es la residencia del Presidente de la República . El actual edificio, que no es –ciertamente- lo que Pizarro imaginó, es de 1938, pero de uno de sus patios hay una higuera, a la que la leyenda atribuye más de cuatro siglos y medio de vida. Todos los días, por la

La casa de gobierno del Perú.

Hay ocasiones en que se puede visitar, al mediodía se puede apreciar el cambio de guardia a cargo de los húsares de Junín.

Europa en Lima

Su arquitectura y su acabado en complicidad al lado de la Catedral dan al viajero la impresión de estar en Europa.

Curioso

Los domingos al mediodía día puedes ir al palacio precisencial y observar el cambio de guardia que ocurre, llamativo y curioso te invito a que lo veas, cuando yo fui me dio curiosidad.

Hermosos edificios, imponente en belleza y cultura

¿Te pregunta cómo fue construido? ¿Cuánto tiempo les llevó hacerlo realidad?. Y me confirman valores como el gran trabajo en equipo y la perseverancia de hombres peruanos.

Zona céntrica

Mucha seguridad, transita gente de todo lugar.

Es bello.

Ir antes del mediodía para ver el cambio de mando de la guardia.

Lugar para recibir información sobre la cultura peruana(:

Historia

Bonito lugar

Está bonito

Lástima que los que viven en ella sean los corruptos.

Vale la pena ir

La mejor casa presidencial de Latinoamérica. Venden una pizza muy rica cerca de allí.

Es uno de los Palacios de Gobiernos más bonitos y con mucha historia.

Hermosa

Hermosa sobre todo en el cambio de guardia.

Al medio día es el cambio de guardia.

Información Palacio Presidencial