Palacio de Partaríu (El Orfanato)

AS-263 Dirección

11 opiniones sobre Palacio de Partaríu (El Orfanato)

Una casa terrorífica....

Si has visto la película de el orfanato, fliparas cuando te poses delante de este caserón ahora abandonado. Me ha encantado este rincón, pues a pesar de solo ver lo desde la barrera(ya que esta casa esta cerrada al publico) he disfrutado muchísimo fotografiando cada rincón de este magnifico palacio de partaríu.

El palacio es uno de los edificios más ...

El palacio es uno de los edificios más significativos de un enorme patrimonio asturiano de casonas y palacios, y sobre todo conocido actualmente por ser la casona donde se rodó la famosa película Española, El Orfanato.

El palacio de Partarríu ha sido escenario de varias películas, aparte de la dicha, como “Los jinetes del alba” de Vicente Aranda, “Mi nombre es sombra” de Gonzalo Suárez, o, más recientemente, “El orfanato”, de Juan Antonio Bayona, ya mencionada.

Muy bonito

Después de ver la peli "El Orfanato" y aprovechando una escapadita a Asturias, fuimos a ver este palacio, que sale en la película, en Llanes. Es increíble!!

Genial

Esta genial poder ver de tan cerca lugares en los que se rodaron tantas películas como en este caso el orfanato, pero el deterioro es evidente, a la que lástima no se le pueda sacar más partido

En Llanes hay una ruta en la que visitas los rincones del cine

En Llanes hay una ruta en la que visitas los rincones del cine. Esta siniestra casa precisamente se encuentra a la entrada del pueblo, donde se rodó El Orfanato

Experiencia de cine

Nos hizo ilusión ver la casa de la película de El Orfanato.
No se puede entrar al recinto.

Recorridos de cine

Uno de mis lugares emblemáticos para fotografiar.

Precioso Palacio y muy bien conservado.

¡De película!

Da miedo solo acercarte. Esta un poco dejado.

Información Palacio de Partaríu (El Orfanato)