Palacio de Montserrate

Excursión privada desde Lisboa
$1.794.513,99
Autobús turístico de Sintra

24 opiniones sobre Palacio de Montserrate

El Palacio de Monserrate, está ubicado ...

El Palacio de Monserrate, está ubicado a las afueras de Sintra en el centro de un espectacular jardín botánico, a pesar de su belleza es poco visitado, ya que la mayoría de los turistas se quedan sin tiempo mientras recorren otros de los muchos monumentos que tiene esta ciudad.

En la taquilla nos dieron a elegir entre dos modalidades de visita, con o sin guía, optamos por la visita privada con guía en tu propio idioma, sale un poco más caro eso sí, creo recordar que fueron 6 € cada uno, echando cuentas la diferencia era de unos 2 euros más por cabeza, pero recibimos una auténtica lección de botánica, impartida por la encantadora guía Margarita, que nos ilustró durante todo el recorrido, indicandonos las peculiaridades de muchas de las 2.500 especies diferentes dividas por zonas: Jardim do México, el Jardim do Japon y el Vale dos Fetos (valle de los helechos), junto a manantiales, grutas e incluso ruinas, artificiales, eso sí, pero que dan un toque muy romántico a este paraíso.

Parque e Palácio de Monserrate (Parque y Palacio de Monserrate)

El Palacio de Monserrate es el lugar perfecto para comenzar un día de turismo en Sintra. La entrada incluye el recorrido botánico por el que hay que pasear obligatoriamente antes de entrar al palacio.

Recomiendo llevar cámara de fotos, haber desayunado bien y tener ganas de pasear y ver espacios bonitos con calma, sin prisas. En la taquilla nos indicaron que la visita tiene una duración de dos horas pero estuvimos toda la mañana (4 - 5 horas).

Este palacio está dentro del Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad, fue la residencia de verano de la familia Cook en 1856 y está reconstruido a partir de las ruinas de la mansión neogótica edificada por Gerad de Visme.

Cuanta con bellos jardines y numerosas cascadas que hacen que tenga un encanto particular.

El interior del palacio no conserva el mobiliario original(Como ocurre en el palacio da pena), pero si cuenta con las pinturas originales, de gran calidad.

Se puede adquirir la entrada conjunta con el palacio da pena por 14€, ahorrándonos unos 4€ sobre el precio total de las entradas separadas, pero ha de verse el mismo día. En invierno el horario de cierre es las 18:00 horas para los jardines y 16:15 para el palacio.

Un romantico y bello palacio de Monserrat

Este precioso palacio actualmente en restauración se localiza en Sintra (costa de Lisboa) ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad porque lo tiene todo: Castillos, museos, palacios.

Es un sitio con encanto, todo parece mágico, también cuenta con un hermoso litoral, a unos pocos kilómetros hay cantidad de playas, o sea que sería un lugar perfecto para pasar unas vacaciones.
Otro de los palacios que me llamaron la atención es el Palacio da Pena, situado en el alto de una colina y rodeado de una abundante vegetación, El Palacio de Seteais, el palacio da Regaleira..

Un palacio en todo su esplendor

El palacio de Monserrat esta ubicado en un parque bastante bonito, que a un servidor es lo que normalmente mas le gusta, pero en este caso no. Es sencillamente precioso dicho palacio al igual que la flora de sus alrededores. Esta edificación esta reformada hasta tal punto que parece recién construido, tanto por fuera como por dentro. El único problema es que no dejan hacer fotos de su interior, pero si podéis despistar a los de seguridad merece la pena. Bueno cuelgo unas fotos para ver si os animáis.

Información Palacio de Montserrate