Otavalo Dirección

10 opiniones sobre Otavalo

OTAVALO EL GRAN MERCADO

En el maravilloso Ecuador podréis encontrar uno de los pueblos indígenas que mejor ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Hablamos de Otavalo donde todo el pueblo es un gran mercado donde comprar desde una "llama" hasta artesanía indígena de la zona, pasando por infinidad de alimentos tradicionales y antigüedades. Disfrutar de esta experiencia de la mano del equipo de Makuteros que os llevarán a las entrañas de esta maravillosa y legendaria ciudad-mercado. Buen viaje Makuteros

Volvemos durante este verano, pero esta vez con nuestros hijos, lo que nos depare esta siguiente estaca,

Otavalo, cultura y tradición.

El mercado de Otavalo es un lugar lleno de mucha cultura y tradición, en este lugar se puede observar la viva expresión de la cultura Ecuatoriana. la gente que habita en este maravilloso lugar conserva aún sus vestimentas o trajes típicos, siendo un distintivo de su cultura el llevar el cabello largo hecho trenza.

A unas horas de Quito se encuentra el...

A unas horas de Quito se encuentra el pueblito de Otavalo en el cual los días sábado se instala la feria artesanal más grande que yo haya visto hasta ahora. Manteles, Echarpes, Collares, Carteras, Pinturas, Esculturas, Canastos, Instrumentos musicales y miles de cosas más. Todo es una explosión de color y todo es regalteable!
Aquí en la foto, una amiga mia se pierde entre los pañuelos de colores

Si te gusta la naturaleza es perfecto

Muy bonito

Puedes visitar cascadas e incluso dormir cerca de la cascada en Peguche, la fritada plato típico muy rico, artesanías preciosas se pueden encontrar aquí.

Divertido, una experiencia inolvidable

Una ciudad digna de visitar por todo lo que encierra.

Historia, cultura, fauna, flora, tradiciones y además de contar con lugares únicos para visitar.

Información Otavalo