Osteria del Cappello

0039 051 1998 6887
0039 051 1998 6887

3 opiniones sobre Osteria del Cappello

Recordaré este restaurante como el ...

Recordaré este restaurante como el lugar donde comí el mejor plato de pasta a la bolognesa que he probado en mi vida.

Así es, nada más y nada menos que una buena ración de tagliatelle (tipo tallarines) de primero, y después, otro sorprendente plato que combinaba el pollo, la cebolla y el auténtico queso Parmigiano Reggiano. Para chuparse los dedos. El broche final fue la torta teterina con crema de mascarpone que estaba de miedo.

Aparte de su exquisita cocina, destacaría su acogedora decoración, así como originalidad en los posa platos que realmente son un juego de mesa en el que puedes echar una partida mientras esperas la comida.

Tagliatella al ragú

Venga, sabe que no podías perdértelo. ¿Como vas a ir a Bologna y no probar la Bolognesa? Seguro que estás deseando, así que si quieres una buena recomendación en la zona centro acércate a esta Osteria. Para nosotros de la mejor pasta que probamos en todos nuestros días en Italia (y eso es decir mucho porque probamos cosas alucinantes). Nosotros completamos con un pollo a la plancha con parmesano que ya culminó la comida en gloria.

El sitio además esta muy cuidado con muchos detalles, como por ejemplo el mantel, convertido en un juego tipo la Oca, para entretenerte mientras esperas la comida.

ESTUPENDO...! Fuimos allí por ...

ESTUPENDO...! Fuimos allí por recomendación de esta App y la sorpresa fue Muy grata: La comida deliciosa, las chicas camareras de lo más agradables, el ambiente...la decoración...todo! Sin duda 100% recomendable, y un sitio para volver!

Información Osteria del Cappello

Enlaces de Osteria del Cappello