699011777
699011777
Ortigueira Dirección

14 opiniones sobre Ortigueira

Naturaleza en vivo

Rios, playas y bosques, naturaleza en vivo fue lo que encontré en Galicia. Ortiguira es un pequeño pueblo de A Coruña rodeado de una gran belleza natural. Su gastronomía es una delicia, ese pulpo a la gallega en la playa de las catedrales me dejo sin sentido. Acantilados interminables y su gente muy amable.

Paisaje de postal

Es un pueblo pequeño, algo diseminado, pero esconde varias casas de indianos muy bonitas, y dos faros preciosos (uno viejo y uno nuevo) sobre el cabo de San Agustín. Las vistas desde el faro son espectaculares, con las casitas bajando por las colinas verdes, hasta los acantilados y el mar. En el margen oriental del cabo está la playa de Arnielles, muy recogida y tranquila.

Playa de Morouzos

Playa paradisiaca final de una ría impresionante. La ría de Ortigueira es una de las rías mas bellas. Tiene un bosque estupendo para comer al aire libre y si no un restaurante fenomenal "a cabana do Fos " se come genial y cerca de la playa

Atardecer en la ría

Un momento que no puedes perderte. Cuando se pone el sol y coincide con la bajamar, las vistas y espectáculo es inolvidable.

Ya es bonito ver como poco a poco donde había agua se queda seco, pero si le sumas la puesta de sol, los tonos dorados hacen el paisaje si cabe aún más bonito.

Gracias por vuestro futuro

España es un buen destino para vivir ...
Ortigueira es el mejor destino para sentir.
Sentir naturaleza y libertad.

Como se abrazan las rocas y el mar...

El mas famoso banco del mundo, bien merece apartarse de la carretera, aunque bien indicado, no demasiada gente como en otros lugares de Galicia, y gozar de la tranquilidad y paz del lugar.

Una playa de Galicia

Este verano estuve por Galicia y quede prendada de sus pueblos, playas, puerto y de sus rincones mágicos

Rincón con vistas al cabo Ortegal.

Esta foto está tomada desde la playa de Mazorgán, Céltigos. Desde aquí se pueden ver los tres aguillones al fondo, los cuales dan nombre a la comarca.

mirador de Ortigueira

Mirador entre Ortigueira y Viveiro, lugar precioso y con las mejores vistas del lugar.

Una de las rías altas gallegas ...

Una de las rías altas gallegas que,diariamiente,cambia radicalmente su apecto debido al movimiento de las mareas.A cualquier hora del día brinda un paisaje bello e insólito,ante el cual sólo podemos hacer una actividad; contemplación

Una casa de paso. Conduciendo por la...

Una casa de paso. Conduciendo por la carretera que me llevaba a Ribadeo me giro y descubro la casa. No pude dejar pasar la ocasión de parar y fotografiarla.

Me alegro de haberlo hecho. Me encanta la casa.

Magnífico lugar de Galicia.

Información Ortigueira