Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
Oferta
Tour privado por Miami
Visita guiada por Miami
Tour privado en coche clásico descapotable
¡Mítico!

34 opiniones sobre Ocean Drive

Una de las calles más famosas de Miami ...

Una de las calles más famosas de Miami Beach. Pasear por allí es recordar escenas de películas o series de televisión. Bueno, y esquivar gente. Porque siempre está lleno... Restaurantes, bares de copas... Y los edificios. Los colores, el "arte decó". Un sitio con mucho encanto.

De paso disfrutas de las maravillosas playas.

Si quieres un paseó de la fama sin pasar por Hollywood, os lo recomiendo veréis dónde se grabó la famosa escena de al pacino “ El precio del poder “.

De película

Autos de todas las marcas y modelos de ultima generación. Música y tragos para elegir. En cada metro un bar.

Fiesta, locura.

Primer contacto y nos esta encantando.. Latineando!!!!

Me atrevería a decir que es la zona más cara de Miami

Restaurantes con los precios demasiado inflados, la calidad precio no se compensa, pero si la idea no es consumir, y solo ir a caminar, se puede decir que la zona es muy agradable para conocer uno de los lugares más importantes de Miami.

La Ocean Dr,es una maravillosa y grata calle la cual recorre unos cuantos kilómetros,en ella podrás encontrar desde asombrosos restaurantes hasta muy buenos hoteles,recomiendo visitar esta calle y si es posible a pie,para que observes,entres y disfrutes de todo lo que la Ocean drive te ofrece.

Podrás ver patinadores y deportistas como salen en la tele

Es una avenida con cientos de restaurantes y cercana a la playa. ¡Podrás ver patinadores y deportistas como salen en la tele! Jeje.

Es lindo para pasear de noche y comer.

Cuesta encontrar lugar para estacionar y nunca hay que olvidarse el parquímetros. Lo controlan mucho.

Buen servicio y cerca de todo para disfrutar.

Caminar a gusto.

Ver famosos, disfrutar de la calidez y la buena temperatura. A todo dar.

Lleno de bares, restaurantes, pegada al mar.

Es obligatorio ir de día y de noche. Toda la movida en un solo lugar.

Es muy barato el agua es linda pero...

Es muy barato el agua es linda pero Miami no es de lo más agradable, hay ciudades mejores.

Bastante caro

Diversión, música, variedad de restaurantes y comida. Buena atención.

Avenida muy entretenida y concurrida.

Información Ocean Drive