Cerrado
915427550
915427550

5 opiniones sobre O' Potiño III

Gallego

Está justo frente al Cuartel de Conde Duque y es un bar de los de toda la vida. Siempre con cada caña te ponen alguna tapa estupenda. También tienen menú diario. Destacan el lacón a la gallega, el pulpo, huevos estrellados, y la verdad es que aunque sea gallego, el cocido madrileño está buenísimo.

O' Potiño III

El menú diario son 10€ los sábados 13€ con 5 primeros y 5 segundos a elegir con pan, bebida y postre.
Las tapas muy generosas e inmejorables. No iros sin probar la carne, caldo gallego, huevos rotos O´potiño.
Lugar acogedor, perfecto para cualquier ocasión.
Muy recomendable El menú diario son 10€ los sábados 13€ con 5 primeros y 5 segundos a elegir pan, bebida y postre.
Las tapas muy generosas e inmejorables. No iros sin probar la carne.
Lugar acogedor, perfecto para cualquier ocasión.
Muy recomendable.

Incondional

Desde que lo descubrimos somos fans del local, buena ubicación, cena de fin de semana y bares de copas cerca para los más fiesteros. El personal muy atento y amigable, el dueño te hace sentir como en tu casa. De la cocina os recomiendo las carnes a la brasa y pescado, así como las raciones estilo gallego súper suculentas, tiene adeptos.
El tema menú de semana, sacia cualquier apetito, tapeo en barriles muy ameno, tanto que se me pasa el tiempo sin querer, la carta está repleta de sabor gallego-leonés y mediterráneo, para todos los gustos.

Trato pésimo de parte de la camarera

El trato que he recibido de parte de la camarera fue pésimo. Suelo ir a esta zona de Madrid mucho, hay varios sitios chulos con un trato al cliente excelente, no volveré a este sitio por el trato que he recibido.

O' Potiño III

Trato y calidad excelente. Precio buenísimo. Productos de primera calidad. Ha sido un placer ir allí, volveremos.

Información O' Potiño III

Enlaces de O' Potiño III