351 234 338 567
351 234 338 567

5 opiniones sobre O Bairro

Restaurante Obairro

Restaurante moderno con cocina de autor, situado en un lateral de la Plaza do Peixe.
Muy buena cocina, muy elaborada y creativa; con buena raciones aunque no tan grandes como las que son típicas en Portugal.
El trato fue estupendo y aunque nos anunciaron que tardarían en servirnos ya que teníamos dos mesas grandes delante luego no fue así. El camarero encantador y muy pendiente toda la cena pero sin agobiar.
El pescado del día, en este caso dorada, era un espectáculo, hacía tiempo que no tomaba un pescado tan fresco y tan bien cocinado. También pedimos cochinillo que estaba increíble y muy bien presentado. De "sobremesa" (postre) recomiendo del "ovo mole o' barrio" una versión del ovo mole de Averio hecho con helado cremoso y con una yema típica de Aveiro en el interior, bañado de chocolate blanco. Una delicia y una gran imaginación para adaptar la tradición de Aveiro, modernizándola.

recomendable

Altamente recomendable. Ambiente muy agradable, excelente servicio y platos creativos con sabores exquisitos.

Suprema

Entramos porque en esta pagina estaba recomendado, pero cual fue nuestra experiencia en un lugar con decoración art deco y cocina a la vista con una atención cuidadosa, una carta muy rica con unos precios asequibles. Apareció nuestra cena, me faltan palabras para felicitar al chef, señores parecía que estábamos en el Village, simplemente volveremos a esta encantadora ciudad, para volver a disfrutar de sus sabores. No pueden dejar de conocerlo.

Fabulosa mezcla de producto tradicional con nuevos enfoques y técnicas... Sin salir de Aveiro comes todos los platos tradicionales pero hechos de manera innovadora. El sitio es precioso. Moderno... Para mí, excelente...

Información O Bairro

Enlaces de O Bairro