Excursión a Llanes, Ribadesella y Santillana del Mar
Entrada al Laberinto de Llanes
Curso de surf en Celorio
Tour en paddle surf por la costa de Llanes

63 opiniones sobre Llanes

Llanes, una guapísima villa marinera ...

Llanes, una guapísima villa marinera del oriente de Asturias, merecedora de ser visitada por la gran cantidad de cosas interesantes que en ella se pueden visitar, tanto culturalmente como paisajísticamente.

Durante el día 23 de diciembre nos ...

Durante el día 23 de diciembre nos habíamos dedicado buscar algún lugar para cenar los tres en Noche Buena pero fue misión imposible. Restaurante donde preguntábamos nos decían que esa noche estaban cerrados. Al final el día 24 fuimos a desayunar al Bar-Restaurante Riegu como generalmente y allí vimos e cartel de que se hacían cenas para llevar ese día de encargo. Dicho y hecho, tres raciones de cochinillo con patatas, una de pastel de cabracho y una ensalada constituyó nuestro menú en esa entrañable noche.

A día siguiente después de levantarnos tarde nos dirigimos a Llanes, distante apenas de 10 Kms. Al objeto de comer y ver un poco este pueblo.

Llanes - Vidiago - Ribadesella. Tengo que repetir.

1 de Septiembre, todos vuelven de vacaciones, pero mi novio y yo continuamos una semana más.
Destino: Llanes Asturias.
Tenemos varias excursiones en mente, pero lo primero un sitio donde dormir. Y ese es!!! 'https://www.campinglapaz.com/' es precioso donde está situado. Encima de un acantilado por Playa Vidiago. Y la sensación es in-cre-í-ble! Debido a que ya no era temporada alta. (Que por eso escogimos esa fecha) Había varias parcelas a elegir. Pero todas eran buenas!!! todas daban al mar, todas estaban en ese acantilado! Por fin seleccionamos y comenzamos la instalación.

Hace mucho que fuimos a llanes, mi...

Hace mucho que fuimos a llanes, mi familia con otro matrimonio sin hijos, a una casa rural, que suelen ser muy conocidas en la zona por su calidad.

Es una pena no tener fotos de la casa, pero era una gozada, al rededor de ella un campo pequeñito con árboles, donde poder comer fuera tranquilamente, y dentro de la casa con todas las comodidades del hogar y una chimenea de leña que nos encantaba a todos.

Apenas puedo decir mucho del paseo, ya que ha sido hace unos cuantos años y no me acuerdo muy bien.
Fuimos caminando a lo que es el centro del pueblo, pasando por la estación de Feve que si bien recuerdo pillaba cerca de nuestra casita rural, visitando todo el pueblo, hasta llegar al puerto y ver los cubos de Ibarrola.

Información Llanes