00000
00000
Nueva Zelanda Dirección

9 opiniones sobre Nueva Zelanda

La inolvidable visita al Glaciar Franz Josef y Fox

Dos de las maravillas más impactantes de Nueva Zelanada son los glaciares Franz Josef y Fox que encontramos en la costa Oeste de la Isla Sur.

Se encuentran a una distancia de apenas 24 kilómetros el uno del otro, por lo que si sólo queremos sacar una fotografía podemos ver los dos en un mismo día.

Debido al elevado precio de las visitas guiadas y trekkings que permiten ver de cerca y caminar tanto por los alrededores del glaciar como sobre su helada superficie, yo no tuve la oportunidad de hacer ninguna excursión, pero esto no me impidió acercarme a ambos y quedar sobrecogido ante la majestuosidad de estas lenguas de hielo.

Naturaleza maravillosa

Nueva Zelanda es un país de una naturaleza maravillosa. Tiene todo tipo de paisajes: desde selva hasta géiseres, volcanes, fiordos o glaciares. También hay numerosos lagos, tanto en la isla norte (el más famoso es Taupo) como en la isla sur, donde los más bonitos están cerca del pueblo de Wanaka.

También se pueden ver paisajes nevados (los Alpes con su Monte Cook...) y es un destino cada vez más solicitado para hacer esquí cuando en el hemisferio norte es verano.

Desde el aire se puede ver la mayoría de estas maravillas del país kiwi, y si vuelas a él aprovecha para ver sus paisajes

Tierra de Hobbits

Una experiencia por vivir!!

Ustedes me disculpan, porque este viaje no lo he realizado, pero es uno de mis sueños. Para darle más fuerza lo estoy colocando como uno de mis rincones favoritos del planeta. Lo es, aunque no lo haya visitado aún!! Espero contarles, en un futuro no muy lejano de mi larga travesía a NZ y de lo bien y feliz que lo pasé allá. Un barazo desde este rincón del planeta!! La foto la colocaré cuando se dé!!

En realidad es un país maravilloso ...

En realidad es un país maravilloso lleno de cultura y mucha diversion a la vez este país es muy bonito como para pasar unas vacaciones increíbles. consta de climas muy bellos y acojedores tiene lagos, ríos, salidas al mar donde se practican varios deportes como el rubby, el surf y el skate en nieve el rally y muchos otros deportes mas de verdad es un país lleno de maravillas unicas en el mundo

Nueva Zelanda

Visité Nueva Zelanda con mi familia en 2012. Visitamos la isla de norte y la isla de sur. Alquilamos la caravana durante dos semanas. Fuimos al Nueva Zelanda en avión y después tuvimos la caravana. Fue mucho bonita. Hay muchas cascados y montañas. La gente fue muy simpático. Mi hermana fue enferma por el movimiento de la caravana.

Nueva Zelanda

Un viaje inolvidable en caravana por este país te hará sentir mil y una sensaciones.

Información Nueva Zelanda