Northern Quarter

2 opiniones sobre Northern Quarter

Como estar en casa

Este es uno de los mejores lugares que descubrí mientras vivía en Manchester. Este café adorable está en Edge Street, en el Barrio Norte. Es bastante pequeño, y está siempre lleno porque a la gente le encanta estar allí tanto como a mí. Es muy agradable y el ambiente es increíble, ¡te sientes como en casa! Puedes ir a tomar una taza de té mientras utilizas el ordenador (tienen acceso a wi-fi, gratis), o disfrutar de una de sus tostadas con un zumo de naranja. Y fue en "Home Sweet Home" donde probé las mejores galletas con pepitas de chocolate, recién horneadas. Las sirven acompañadas de un vaso de leche para mojar.

Pijerío, desprecio y tontería

Regular

Salimos un grupo de amigos por la noche en Northern quarter en un fin de semana de visita en Manchester y nos sentimos ciudadanos de segunda, y no es la primera vez que nos pasa en esta zona.

Los seguratas te miran y deciden que no pasas, nos sirven la cerveza en lata (ni un vaso), nos piden quitarnos el gorro para poder entrar, y pagamos como el resto. Hay que conocerlo pero estamos acostumbrados a zonas de bares más abiertas y amigables con los clientes.

Información Northern Quarter

Enlaces de Northern Quarter