Navidad en Madrid

Madrid Dirección

14 opiniones sobre Navidad en Madrid

Madrid se viste de Navidad , de ...

Madrid se viste de Navidad , de belenes , luces y alegría
Los hay para todos los gustos , virtuales , modernos , clasicos , solo de luces etc
Las calles están super iluminadas , hasta las 10 de la noche , hora en que se apagan todas las bombillas
Me encanta la decoracion de la Plaza de callao , su árbol de toda la vida , su pista de patinaje para los pequeños y una caseta donde se venden regalos , con forma de casa de montaña
Me gusta el árbol de Sol, porque se puede entrar dentro y ver como son las luces desde el interior
El belén de luces de la Puerta de alcala , también me gusta , y por supuesto la Diosa cibeles

Muy buen Fin de en la Capi

Mi colega Juan Carlos su mujer Silvia la mía Gemma y yo Álvaro, pensaras pues vaya plan, suena a muermo! Si realmente habéis oído vamos a quemar la noche de Madrid, con nosotros esa expresión se quedo corta ese fin de semana y por un precio que si os lo digo no me creéis, llegamos el viernes y no perdimos el tiempo deshicimos las maletas en el hotel cogimos un bus y para el centro, a los 5 minutos de andar empezó la juerga en la Risueña 5 quintos 3€ como dice Mauricio Colmenero Pero esto que esss!

Luego llegamos a la Plaza Mayor al Gran Museo del Jamón!! Doy gracias a Dios por crear algo así un bocadillo 1€ cenamos los 4 por 20€ y con bebida, justo al salir cuando ya nos íbamos nos dimos de cara con el Mercado de San Miguel, muy curioso por que venden de todo lo que te imagines de comer y beber, pero eso si hay que rascarse el bolsillo, las damas tomaron unas rocas de chocolate y mi compi y yo unas ostras (aun la tengo dando vueltas jajaja) salimos y nos metimos en otro bar el Traga Tapas, ahí sí que bebimos cerveza, luego ya viene la odisea del metro que ya la contare en otro post, ya que utilice una barra de sujetarte como barra de dominadas.

Imágenes nocturnas del centro de Madrid en Navidad.

El día 29 de noviembre se inauguró la iluminación navideña en las calles del centro de Madrid. Estuvimos visitando el día 6 de diciembre la Gran Vía, Callao, calle Preciados, Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Isabel II. Una verdadera multitud de personas disfrutábamos de una temperatura agradable y recorríamos las calles más céntricas de la Capital. Numerosos turistas, nacionales y extranjeros, aprovecharon el puente de la Constitución para visitar Madrid.

Caminar por las calles de Madrid...

Caminar por las calles de Madrid durante la época navideña es toda una experiencia visual y auditiva : Luces por todos lados, adornor alusivos, color más alegría y jarana de los mismos españoles de otras ciudades que acuden a visitar a sus parientes, son unas pequeñas vacaciones para las fiestas desde Navidad hasta el día de Reyes.
Las calles "tienen un no se qué" diferente.... La gente circula con menos prisa y se nota que hay mas tiempo para disfrutar del paseo.

Madrid en Navidad se llena de luz y color

Madrid en Navidad se llena de luz y color. Recorriendo sus calles iluminadas con arreglos propios de estas fechas, mezclándose con la multitud de gente que las recorre, mirando en sus escapates las ofertas navideñas, sorprendiéndose con los enormes árboles en la plaza de Sol o en Gran Vía, disfrutando de un dulce navideño en una de las ferias que se montan en alguna de sus plazas como en la de Ópera... siempre hay algo nuevo e interesante por hacer.

Rios de gentes, luz y sombreros.

Pasear para ver las luces navideñas de Madrid es una de las pocas cosas gratis que se pueden hacer en la Capital, por ello la marabunta de gente que se concentraba en sus calles. Os dejo algunas fotos tomadas en un paseo desde Callao a la Plaza Mayor pasando por Sol.

Me encanta la Navidad y este año Madrid ...

Me encanta la Navidad y este año Madrid está súper bonito con las luces que recorren todas sus calles :)

Información Navidad en Madrid