6 opiniones sobre Nathan Road

Nathan Road es una de la calles más ...

Nathan Road es una de la calles más importantes de Kowloon. Está llena de tiendas, bancos, hoteles y restaurantes de todo tipo. Es una calle llena de vida por la que no hay que dejar de pasear si venimos a Hong Kong. Tanto por el día, para sentir su ritmo propio, como por la noche, para que nos cieguen sus neones.

La calles es una de las arterias circulatorias de Hong Kong quecorre la parte peninsular por el medio de sur a norte, desde Tsim Sha Tsui hasta Mong Kok.

Dependiendo de la altura de la calle

La calle que nunca duerme

Nathan Road es a Hong Kong lo que Dashilan Street a Beijing. Una avenida enorme, ruidosa, plagada de carteles luminosos y reclamos...donde se puede comprar cualquier cosa. Especialmente relojes, tecnología y joyas. También os ofrecerán relojes de contrabando e infinidad de ofertas para comer. Es algo así como la 5ª avenida de Nueva York en su versión asiática.

Ladies Market

En la zona de Kowloon, junto a Nathan Road, encontramos el Mercadillo por excelencia de Hong Hong. Es como un Mercadillo como los de España pero con mucho regateo. Los precios no son los de China, son bastante más caros y también te asaltan con imitaciones de bolsos y relojes para que subas a sus pisos/trastienda.

Genial

Una avenida enorme

Buen lugar para compras y pasear y ver tiendas y más.

Información Nathan Road