10 opiniones sobre Napapiiri

Grandes experiencias en la fría Laponia

Napapiiri es el nombre que dan los finlandeses al Círculo Polar Ártico y esta línea imaginaria pasa por La ciudad de la Navidad, visitada por muchos turistas por ver en ella al "auténtico" Papá Noel (Joulupukki para los finlandeses).

Hay autobuses que te llevan a Napapiiri desde la estación de tren de Rovaniemi. No me acuerdo del precio pero lo pondrá en la página web y los horarios vienen también.
Es bastante divertido. Si quieres te puedes sacar una foto con él que aunque te la dan muy bien presentada, cuesta bastante cara (25 €). Incluso puedes llevarte un vídeo de tu visita pero eso sí que es caro (175€). La foto te la acabas llevando porque quieres un recuerdo... Por supuesto visitarle es gratuíto.

Visita obligada de quien visite la...

Visita obligada de quien visite la Laponia Finlandesa.

Este lugar se encuentra situado a unos ocho kilómetros de Rovaniemi y es la casa oficial de SANTA CLAUS y por donde pasa oficialmente la línea del Circulo Polar ártico 66º 32' 35'' .

Eminentemente turístico el sitio en sí, no ofrece ninguna otra oferta interesante que la de la visita a SANTA CLAUS, tipo por cierto bastante curioso el que nos tocó, pues pues supuesto van rotando y no siempre es el mismo. El hombre en sí era de una altura considerable y de una enorme constitución física, preguntándonos en un buen castellano de donde éramos y cuando le dijimos que de Madrid rápidamente saco a relucir el tema del Real Madrid y de Raul. Según dicen sabe todos los idiomas del mundo.

Visita a Papa Noel, al circulo polar artico y manda una postal a casa para Navidad

Aprovecha la visita para hacerte una foto con Papa Noel (nos dio saludos para los reyes magos), aviso, la foto es cara así que si la quereis os tocará pagar 25 euros. El sitio es muy bonito pero lo que más gracias me hizo fue poder mandar una postal a casa con el sello de correos del circulo polar ártico, y si quieres puedes escoger que la manden para que llegue el día de Navidad :)

Información Napapiiri