Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guaro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Nacimiento del Río Guaro

+17
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Nacimiento del Río Guaro

Marilo Marb

El principal atractivo de la pequeña ...

El principal atractivo de la pequeña pedania de Guaro, que pertenece al municipio de Periana, es sin lugar a dudas el nacimiento del río Guaro.
Un torrente de agua que baja durante los meses de invierno y primavera, el agua proveniente de los acuíferos de la Sierra de Marchamona y brota con intensidad atravesando este núcleo rural, para terminar alimentando el pantano de La Viñuela.
Es todo un espectáculo escuchar el ruido atronador del agua que se mezcla con el silencio de esta pequeña aldea de apenas 80 habitantes.

Leer más
+3
juropama

agua de la montaña

El nacimiento del Guaro está en Guaro, una aldea de Periana en Málaga, en la Alta Axarquia. Es un remanso de paz donde brota agua de varios nacimientos, las vistas de la aldea son muy bonitas. La forma de llegar es desde periana hacia colmenar y a tres km la salida hacia baños de vilo o desde alfarnate a periana por el puerto del sol .en la aldea hay un restaurante que esta muy bien el mesón de guaro y varias casas de para alquilar. El nacimiento es espectacular, en invierno tiene mucho caudal y nace de la misma montaña.

+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos