Music-bar La Mascarada

3 opiniones sobre Music-bar La Mascarada

Este garito está en la plaza del pueblo ...

Este garito está en la plaza del pueblo antiguo. Es ideal para tomarse la primera copa, entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana está siempre animado, en invierno y verano.

Hay rollito para poder seguir la noche con alguien que hayas conocido aquí. Además tiene una exposición permanente de máscaras de todos los lugares del mundo, bueno, no todos.

Lo mejor de la plaza de Altea para...

Lo mejor de la plaza de Altea para copas (buenos zumos y coctails). No se si quiero contarlo, pero allá voy: Si subes varios pisos darás con la mejor terraza de altea.

Es pequeñita, pero super agradable. Te situa a la altura de la cúpula de la iglesia (uno de los mayores atractivos del pueblo). Verás la plaza perfectamente, con sus gestes moviendose de un lado a otro y sus empinadas calles.

Y un detalle, pondrás tu copa sobre antiguas mesas de maquina de coser singer (me encanta el detalle)

Sitio especial y encantador

Con mucho y buen ambiente, con terraza y cócteles ricos. Ubicado en la plaza de la iglesia de Altea, un sitio muy bonito en un pueblo de casas blancas y calles empedradas que recuerdan a un pueblo andaluz.

Información Music-bar La Mascarada