Plaza e Iglesia de San Francisco

02 211124
02 211124

24 opiniones sobre Plaza e Iglesia de San Francisco

Una plaza Quiteña

Hay imágenes que no se olvidan, esta es mi plaza preferida de Quito, más bonita que la plaza grande.
Tanto por el día como por la noche se respira un aire especial en esta plaza, la gente deambula de un lado para otro con la lentitud y la tranquilidad que tienen las gentes que viven en países donde la altura no te permite demasiadas carreras.
El monasterio se visita y contiene un museo franciscano.

Arquitectura colonial

Parte del Centro histórico de Quito, el mejor conservado y de los más lindos de Latinoamérica, esta plaza tiene la Iglesia y el Monasterio de San Francisco. Están construidos sobre ruinas incas, y vale la pena visitarlos y conocer toda la historia. La arquitectura es impresionante, tanto de las iglesias como de los edificios y casas que la rodean.

Encantadora un lugar digno de visitar...

Encantadora un lugar digno de visitar le da un toque mágico al centro histórico.

Genial lugar.

Identidad de la ciudad, ubicado en el centro histórico de Quito. Su leyenda con Cantuña cuando estuvo por entregar su vida al diablo si no terminaba de construir la edificación en el tiempo pactado.

Bello e inspirador.

Dentro del Quito Antiguo, imperdible lugar, con particularidades como Jesús vestido como Fransiscano. Mucha adoración Mariana, arquitectura doradamente brillosa. La imágenes religiosas llegan al alma.

Lugar espectacular

Quedarás maravillado, y con sus alrededores también, dedica medio día a esta actividad para recorrer el centro histórico de Quito. Ideal caminarlo por la mañana y en la noche dar una vuelta en vehículo.

El más hermoso altar que jamás haya visto

Digno de ver con detalle y detenimiento. A la entrada piden que no se tomen fotos pero es casi imposible ante tal belleza. Visita obligada para lugareños y visitantes.

Me encantó

Es una de las mejores iglesias del centro histórico de Quito

Hermosa

Simplemente hermoso

Interesante

Un templo hermoso. De los mejores que tiene Quito.

Hermosa

Bonito