Parque de las Ciencias

+34 958131900
+34 958131900

28 opiniones sobre Parque de las Ciencias

EXPERIMENTAR CON CIENCIA

A pocos minutos del centro de Granada se encuentra el Parque de las Ciencias. Se trata de un espacio enorme (70.000 metros cuadrados) en los que se puede conocer, de forma directa, el comportamiento natural de cuanto nos rodea. Se pueden realizar experimentos de la física, la química, conocer el comportamiento animal de las rapaces, las mariposas tropicales, intercactuar con el espacio gracias a una serie de experimentos de mecánica realizados a escala humana... vamos, todo cuanto se imagine.
El espacio es accesible para personas con movilidad reducida, aunque carece de carteles en Braille.

Taller

En instalaciones exteriores del Parque de las Ciencias de Granada, se imparte el Taller de Rapaces en Vuelo. Tiene como objetivo sensibilizar al publico sobre la importancia de las rapaces en la naturaleza. Los visitantes del Museo tienen la posibilidad de ver en vivo a estas rapaces haciendo vuelos demostrativos.

Muy recomendable ir si te gusta la ciencia

Instalaciones modernas y personal cualificado. Una de las zonas que recomiendo ir es al BioDomo. Además, suele tener exposiciones temporales muy interesantes.

Fascinante

Fui a pasar una mañana de domingo al Parque de las Ciencia, era la priemera vez que lo visitaba. Desde el principio, la persona que nos atendió en taquilla fue muy atenta y amable, y nos llevamos la grata sorpresa de que la entrada salía a 5€ con el carnet joven.

Ya dentro, mil cosas que ver, tocar, oír, oler y probar. Una manera muy divertida y amena de dar respuestas a preguntas cotidianas de nuestro día a día. Especial atención e interés a la exposición sobre M.C. Escher ('https://es.wikipedia.org/wiki/maurits_cornelis_escher'). Una empleada del museo nos realizó nada más entrar una breve presentación del artista y su obra para que pudiéramos comprender lo que íbamos a ver.

Infantil

Parque muy infantil, ideal si quieres pasar el día con niños, pero si no es el caso, mejor busca otra visita. La entrada vale 6€ y las actividades que se encuentran en su interior son tremendamente sencillas. Lo único que vale la pena es el pabellón de los dinosaurios.

La exposición de aves y el mariposario de 10

Muy emocionante para visitarlo con niños, hay muchas exposiciones y actividades sobre distintos temas, los niños no se aburren y en cada momento hay algo que les llame la atención.

Se trata de un museo en el que los...

Se trata de un museo en el que los elementos que lo componen y las personas que lo visitan interactuan. El museo te invita a participar en todas sus actividades. Es ideal para visitas de colegios e institutos. Es una forma perfecta de que se interesen por el mundo en el que viven y su entorno. El museo está dividido en cinco áreas: Universo, Biosfera, Eureka, Percepción y Explora.

Actualmente existen una serie de exposiciones temporales: Las mujeres en la Prehistoria, Células Madre Punto de Actualidad Científica, 100 años de relatividad...

Información Parque de las Ciencias