Museo Nacional de Bellas Artes

Visita guiada por Santiago de Chile
Tour privado por Santiago de Chile

21 opiniones sobre Museo Nacional de Bellas Artes

Un lugar interesante para visitar

Si se está unos días en Santiago es interesante entrar al Museo Nacional de Bellas Artes, ya que tiene muchas obras, tanto en exposiciones permanentes como temporales. El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) ocupa desde 1910 un edificio ubicado en el sector del Parque Forestal, es fácil llegar a él a través de la línea 5 del metro (estación Bellas Artes). Abre sus puertas de martes a domingo de 10 a 18: 30 hs y la entrada cuesta $600 (pesos chilenos) que es un poco más de medio dólar, si se va un domingo la entrada es gratis.

Las mejores exposiciones de la ciudad.

En el parque forestal de Santiago se ubica un enorme palacio inspirado en el Petit Pelais de París. Es el Museo de Bellas Artes de Santiago, que desde 1910, se ha convertido en el depositario del arte nacional y testigo de grandes exposiciones que has pasado por sus instalaciones.

El palacio de arquitectura neoclásica con Art Noveau, ha tenido exposiciones de Leonardo da Vinci a Salvador Dalí. Está abierto de martes a domingo. El domingo la entrada es a voluntad.

Tuvimos una increíble tarde que comenzó en este museo.

Muchas esculturas está muy padre, la fachada estaba en mantenimiento pero cuando ves el edificio es muy imponente y hermoso, mi hija y yo estábamos muy felices.

Muy bonito lugar, obras lindas y representativas del país

Terrible

Museo bellas artes santiago de chile

Es una gran obra arquitectónica frente a un parque hermoso, parque forestal.

Atractivas e históricas

Esculturas y pinturas que te comunican la razón de su creación en sus líneas y cuál es la historia detrás de estas.

Hermoso museo

Hermoso museo que no solo cuenta con Bellas Artes, sino que también con obras modernas. Museo gracias debido que pertenece a la DIBAM. Y siempre cuenta con nuevas muestras.

Hermoso lugar ubicado en pleno Parque Forestal.

La entrada es aporte voluntario y siempre hay muy interesantes exposiciones, muestras musicales e intervenciones gigantes.

Todo un museo de arte

Tiene esculturas y arte de la época de la histora de Chile, todo ordenado con toda su historia, con los mejores guías para saber el origen de cada cuadro, escultura u obra de arte.

Un lugar para deleitarse por su infraestructura.

Su cultura, y todo lo que se pueda ver en ella.

Lindo lugar

Muy bueno e interesante las obras, recorres Europa dentro.

El museo muestra obras invaluables de nuestra historia

Hay artistas que todo Chileno debe ver y admirar, así como su arquitectura espectacular.

Conservacion y Restauracion

Información Museo Nacional de Bellas Artes