Museo del Turrón

7 opiniones sobre Museo del Turrón

Un museo muy dulce

Mi visita a este museo fue didáctica y entretenida observando el proceso de fabricación del turrón desde principios de siglo hasta la actualidad a través de las maquinarias y distintos objetos utilizados en diferentes épocas.

Museo especializado en Turrones y...

Museo especializado en Turrones y Dulces donde se cuenta la Historia del turrón así como los Procesos de Fabricación de Productos Alimenticios.
Entre las Actividades Didácticas y Servicios se encuentran la Visita al Museo del Turrón, que consta de 3 plantas clasificadas en Materias Primas, Elaboración y Comercialización.
También es posible visitar la Fábrica desde una pasarela y proyección de vídeo y hay venta de turrones y souvenirs en la tienda.

Este museo muestra al visitante todo el...

Este museo muestra al visitante todo el proceso de elaboración y producción del turrón, desde la obtención de las materias primas hasta su comercialización. Consta de tres plantas clasificadas en Materias Primas, Elaboración y Comercialización. La visita a la fábrica se hace desde una pasarela con proyección de vídeo. También tiene una tienda donde el visitante puede comprar turrones y souvenirs.

Hay que ir a verlo.

Está bien.