+505 311-3508
+505 311-3508

7 opiniones sobre Museo de Mitos y Leyendas

Museo de Mitos y Leyendas

Nuestros amigos de los museo de nicaragua es una experiencia muy hispana y excelente. Les deseamos muchos éxitos desde Venezuela porque a través de ellos se cultiva el acervo cultural de los pueblos latinoamericanos. Muchos saludos equipo del Museo La Leyenda en Venezuela. el Museo de la Leyenda es uno de los siete museos nacionales del Estado Anzoátegui y resguarda la tradición oral a través de los mitos, cuentos y leyendas venezolanas. El mismo tiene su portal web'https://www.museolaleyenda.com.ve'

Adentrándonos en el barrio de San ...

Adentrándonos en el barrio de San Sebastián, en León, frente a las ruinas de la antigua iglesia que llevaba el mismo nombre, encontramos una plaza rodeada de mosaicos que cuentan historias y mitos tan antiguos como la leyenda de La llorona o la de la Carreta en agua.

Además hay estatuas más recientes que representan a los héroes sandinistas en combate y lucha. Es una plaza de memoria histórica y de mantenimiento del imaginario popular.

El museo está un poco desactualizado, quizás esa sea la gracia de acercarse; imbuirse de un espíritu del que ya no queda nada. El imaginario guerrillero nicaragüense se queda como una neblina extraña atrapada en este lugar que por supuesto ningún habitante de León pisa. Bueno pisar sí, porque la plaza del museo es muy céntrica y siempre hay gente.

para conocer!!!!

Es interesante conocer acerca de la cultura de nuestro pueblo que obviamente es rico en cultura y tradición para los que aprecian esto les resultara una muy buena experiencia....Al contrario de otras personas incultas como HILARY BALDIZON que no pudo ni siquiera comprender el nombres del museo "LEYENDAS Y TRADICIONES", que como sabemmos no significa museo del "TERROR", así que los invito a conocer mas de lo nuestro....No hagan caso a comentarios sin valor!!! La pasaran muy bien... Besitos!!!!

Divertido, espeluznante y genial

Un lugar para conocer parte de la tradición Nicaragüense

Es un lugar que debe estar en tu lista para visitar

Información Museo de Mitos y Leyendas