Museo de Dubái

04-3531862
Autobús turístico de Dubái
Dubai y Abu Dabi al completo

5 opiniones sobre Museo de Dubái

la historia de la ciudad

Después de haberlo visto me parece una visita obligada de Dubai.
no esperéis que sea un museo a lo Louvre, desde luego que no, pero tanto el emplazamiento, el buen gusto en la exposición y lo didáctico sobre la evolución de la ciudad, hace que merezca la pena acercarse al lugar.
Se encuentra ubicado en el interior de la Fortaleza Al Fahidi, un edificio defensivo construido en 1787 para proteger Dubai de los invasores, y es además la construcción más antigua de la ciudad.
Si se te hace la hora de comer o simplemente quieres tomar algo, te aconsejo encarnecidamente esta pizzería frente al museo, se llama Sarpino pizzería.

¡Felicitaciones a los Emiratos Árabes!

Nuestra experiencia en el Museo de Dubái, nos permitió a todo el grupo entender cómo ha evolucionado esta cultura de los Emiratos desde épocas remotas hasta la actualidad, viendo las diferentes etapas de su evolución, crecimiento, desarrollo y modernismo, conservando y mostrando al mundo lo que son capaces de hacer y a la vez conservando sus tradiciones y cultura, lo que hace a los ojos del mundo es "admirarlos".

Lugar donde puede verse la historia vivida

Cómo emergieron los Emiratos Árabes hasta ocupar el mejor sitio turístico del mundo.

Información Museo de Dubái