Muro de los Te quiero

21 opiniones sobre Muro de los Te quiero

En mi viaje a París y visitando la ...

En mi viaje a París y visitando la Plaza de Abesses, encontramos un pequeño parquecito, con bastante vegetación y con bancos en los que sentarse cuyo atractivo es este mural en el que poder contemplar más de 50 formas de decir "TE QUIERO"...

Fué construida a partir de 511 baldosas de tamaño 21X29,7cm.

Es curioso observar tal cantidad de formas, y te lleva un rato el ir buscando el idioma que quieres, pero es entretenido.

Yo recomiendo a los que visiten París, no dejar de visitar este lugar.

Había gente sentada en los bancos del parque contemplando el mural, y

El Mur des je t´aime, para los ...

El Mur des je t´aime, para los castellano hablantes, el Muro de los TE AMO.

Está situado detrás de la parada de metro de Abbesses, en la plaza del mismo nombre y dentro del barrio de Montmartre, uno de los más bonitos de París.

Es un muro creado por el artista Frédéric Barón, en el cual hay escritas en más de 300 idiomas las palabras TE AMO.

No suele ocupar un lugar destacado en las guías de viaje de París, aunque creo que por su belleza y su significado debería ser una visita obligada para todo el que aterrice en la ciudad del amor (paradojas de la vida ;D)

Merece

El lugar más romántico del mundo...

Imprescindible lugar si vas a París!
El muro de los te quiero es un monumento dedicado al amor y erigido en el romántico jardín del Square Jehan Rictus, en la Place des Abbesses, en el barrio de Montmartre de París. Esta obra imaginada por Frédéric Baron y Claire Kito se ha convertido en un lugar donde se dan cita enamorados de todo el mundo. Para un paseo o un recorrido romántico, una etapa insólita de su viaje de bodas, el descubrimiento de un lugar turístico indispensable, para decirle “te quiero” en varios idiomas a esa persona tan especial, para perderse por las calles de los lugares más

Escribe "Te amo"

El muro de Je T'aime es uno de los lugares mas romanticos de París, dentro de Montmartre, también es un lugar perfecto para sentarte y tomar un café.

Este muro está situado en un parque ...

Este muro está situado en un parque cerca del metro Abbesses. El concepto fue una idea de Federico Barón. Para mí este es un lugar lleno de significado, lleno de recuerdos de todas las personas que lo han visitado y que han querido dejar su propia huella en el tiempo con una bonita frase o una muestra de amor.

Hermoso.

Un must en Montmartre.

París 2015

El muro del amor, en todos los idiomas.

En El Barrio de Montmartre. Se sitúa en ...

En El Barrio de Montmartre. Se sitúa en una pequeña plaza, muy bonita y melancólica. Visitar junto con la Basílica del Sagrado Corazón, la Plaza de los Pintores y el Moulin Rouge. Nosotros dedicamos una mañana y pudimos verlo todo y pasear.

Lugar que no te puedes perder.

Si te gustaría conocer como decir te quiero en todos los idiomas.

Algo distinto

Muy lindo donde se encuentra. No es lo primordial pero si hay tiempo esta bueno conocerlo.

Es un muro a parte de precioso

Muy emotivo. Sin contar la ilusión que te hace ver escrito "te quiero" en tu idioma.

Información Muro de los Te quiero