6 opiniones sobre Muelle del Rosario

Estampa bella de la ciudad de Brujas

Dicen que es uno de los sitios más fotografiados de toda la ciudad de Brujas. Y la verdad, no sería de extrañar.

El muelle del Rosario es una de las estampas más bellas de esta ciudad belga, con el canal, los edificios clásicos... Una auténtica postal.

Se encuentra muy cerca de la plaza de los curtidores y del Mercado de pescado, de los que no dista ni dos minutos. Además, de la plaza principal Grote Markt se encuentra a cinco minutos.

De aquí salen varios tours de excursiones por los canales, aunque bien es cierto que hay por toda la ciudad. Eso sí, esperar aquí la cola y salir desde aquí merece la pena.

La mejor foto de Brujas, desde aquí

Rozenhoedkaai (el Muelle del Rosario), es el lugar más fotogénico de Brujas, sin discusión.

El río Djiver se retuerce aquí como una serpiente, bordeando los muros de los edificios medievales y al fondo el campanario sobresaliendo por encima de todos ellos. No hay mejor lugar en Brujas para disfrutar del atardecer y más si es desde la misma cafetería que hay en la esquina, el Cafe ’t Klein Venetië.

Nosotros, cerveza belga en mano y sentaditos como auténticos reyes, vimos como poco a poco se iban iluminando los edificios. Todo un espectáculo y obligado de ver al menos una vez en

El sitio mas fotografiado de Brujas

Si alguna vez habéis buscado fotos de Brujas seguramente está sea la imagen que más veces hayáis visto puesto que es la zona más fotografiada de Brujas. Te recomiendo sentarte un rato aquí y disfrutar de las impresionantes vistas y, por que no, dedicarte un rato a inmortalizarlo.

¡El rincón más bonito de Brujas!

Se llama así porque una de las casitas de la orilla del canal albergaba a la señora dedicada a hacer rosarios.

Es muy especial este sitio...

Sin palabras

Información Muelle del Rosario