Aluminé Dirección

10 opiniones sobre Moquehue

Hermoso

Descubrí que Moquehue es un lugar lleno de paz. Para aquellos que eligen el silencio o el ruido de la naturaleza, es hermoso. Yo soy de la patagonia y les puedo asegurar que los mejores paisajes se encuentran acá. En moquehue se respira aire de cordillera; la lluvia es algo normal y tan hermoso, recomiendo salir a caminar bajo ella. Ésta es la imagen de la bella durmiente, algo que me pareció magnífico!
Recomiendo moquehue, tanto para familias como para personas que disfrutan en soledad.

moquehue el paraiso de la patagonia

Es el paraíso de la patagonia es un lugar espectacular todo el año. tenes servicio de cabañas , hosterias , paseos en lanchas ,cabalgatas, canopy ,buceo , treikking , restaurantes , cerveza artesanales , chocolateria , artesanias y muchos lugares inimaginables

Amanecer

Moquehue "lugar de amor en mapuche". Aire fesco, húmedo, sónidos de la naturelaza, calma, paz.

Magia en estado natural

Bosques de araucarias milenarias y lo agreste de la cordillera lo hacen un lugar insuperable.

La montaña, la bella durmiente es un atractivo particular. Rincones sobre la costa del lago y lugares inmejorables para pasear.

El bosque de araucarias y el lago conforman Moquehue

Conforman un lugar único distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en paisajes de montaña en Argentina o en otros países.

Lugar soñado para tu descanso...

Paisajes para la cámara.

Paraíso, araucarias centenarias.

Hermoso

Un lugar de ensueño virgen de la mano destructora del hombre

Información Moquehue