Monumento al Sagrado Corazón de Jesús

6 opiniones sobre Monumento al Sagrado Corazón de Jesús

Una imagen impactante

La estatua del Sagrado Corazón de Jesús aparece en medio de la Plaza Pío XII, el recinto más grande para la oración al aire libre. Es de bronce dorado, se encuentra sobre un pozo de agua surgente y rodeada de una fuente a la que se acercan los peregrinos, me incluyo, para beberla y llevar un poco de regreso a casa. La imagen fue donada por un agradecido peregrino anónimo y bendecida el 13 de mayo de 1932 por el entonces Nuncio Apostólico Monseñor Beda Cardinale.
La ubicación que se le ha dado simboliza como Jesús es central en el mensaje de la Virgen a los pastorcitos en Cova de Iria. El lugar es la plaza, los demás datos de la Basílica.

Privilegio poder estar aquí

Es indescriptible la emoción que uno tiene al llegar a este gran santuario. Pero conforme vas entrando y conociéndolo te vas llenando de esa vida llena de oración. Es verdaderamente una experiencia única.

Recomiendo de ser posible averigüe con antelación los horarios de las misas que se dan en tu propio idioma. Y así poder participar con más devoción.

Debajo de esta imagen están las fuentes de agua

Donde puedes coger agua bendecida para llevar para tu casa o lavarte la cara allí para que se te cure algo.

Hermoso e inspirador.

Información Monumento al Sagrado Corazón de Jesús