Molino de Madaura

2 opiniones sobre Molino de Madaura

Naturaleza y aventura en la Sierra Norte de Málaga

Molino de Madaura es un Albergue Rural situado en el paraje natural de las Capacheras, en la Sierra Norte de Málaga. Es el comienzo de una extensa zona de bosque mediterráneo que va desde Archidona a Villanueva del Trabuco.

Es un sitio tranquilo dónde alojarse en grupos numerosos: familias grandes, amigos, colegios, etc. La comida es uno de los puntos fuertes. Además se alquila de manera íntegra por lo que la privacidad es otro punto a favor. También puedes hacer tú la comida.

Tiene 7 habitaciones múltiples con literas y una capacidad de 50 plazas. Cuenta con una finca inmensa dónde poder pasear y observar la fauna y flora propia del bosque mediterráneo. Un arroyo pasa por la puerta de la finca, por lo que en verano está muy agradable.

Una Experiencia de Naturaleza y Vida

Molino de madaura es un Alojamiento rural emplazado en mitad del bosque mediterráneo, arroyo, colina y senderos,... perfectamente equipado y capacidad de hasta 50 plazas.
    Es también una Escuela de Naturaleza con multitud de programas y actividades para todas las edades.
    Y una experiencia en todos los sentidos, tanto en el contacto con la naturaleza y la tranquilidad, como en un sin fin de actividades de Turismo activo y de crecimiento personal y en equipo, con instalaciones propias de multiaventura y un sin fin de cosas por hacer y ver en su entorno.

Información sobre Molino de Madaura
    Carretera MA-7200, Km. 7,3
    +34 619 008 726
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Beatriz Ruiz Matías
    Hola Beatriz, pues muy cerca de la casa tenemos para hacer una vía ferrata muy atractiva que sube desde la sierra de Archidona hasta la ermita Virgen de Gracia que tiene unas vistas muy bonitas de la vega de Antequera.
    También rutas de senderismo por la Sierra o por la Hoz del Arroyo Marín. Dentro de nuestras instalaciones también puedes realizar tiro con arco, escalada, tirolinas, circuito arbóreo y orientación deportiva.
    Para las actividades culturales puedes visitar la página del ayuntamiento de Archidona:'https://www.archidona.es'
    Propietario - Molino de Madaura