Molín de Mingo

8 opiniones sobre Molín de Mingo

Maravilla perdida en la montaña

El Molín de Mingo ya no se puede considerar como un sitio escondido. Es un lugar de peregrinaje en la zona.
Un restaurante de comida tradicional, actualizada, con un producto de primera, y preparaciones cuidadas.

Es un sitio espectacular para repetir y repetir.
Especial mención para el arroz con pitu (pollos de corral que puedes ver corriendo por los alrededores del restaurante), bollos preñaos espectaculares, y tortos de maíz con picadillo, jamón...

Una visita obligada, que te hace olvidar el complicado camino de acceso, en el que piensas que te has perdido

El Domingo pasado estuvimos comiendo en...

El Domingo pasado estuvimos comiendo en este sitio, francamente agradable, aunque no extremadamente barato, 50euros la pareja por crema de queso gamoneo, tortos variados, pote, fabada, arroz caldoso negro, frisuelos con chocolate.

Para llegar no es fácil. Por la N-634 entre Arriondas y Ribadesella, coger en Margolles la desviación a Peruyes, y sin dejar nunca el camino pasar Peruyes, Canaliegas y, a 4 km, alcanzamos la casería de El Molín de Mingo.

Un restaurante y una experiencia para recordar

Llegar no es fácil, pero sólo el contraste de un restaurante "haute cuisine" en un rincón perdido entre montañas asturianas merece la pena.
Una "sencilla" ensalada de pimientos, bonito del norte y cebolla caramelizada, fue una explosión para los sentidos. Probamos la fabada (exquisita) y las croquetas de campango (la carne de la fabada). Ya no quiero volver a comer croquetas. También el plato típico con tortos de maíz y picadillo. Todo excelente. Para la siguiente, el pitu de Caleya, o el jabalí.
Servicio de libro. Estuvimos por la noche, sin apenas comensales, pero por el día es necesaria reserva.

Un lugar muy especial

El sitio es increíblemente bonito y la comida excelente , lo único es la dificultad que tuvimos en llegar , por eso recomendamos poner el GPS desde Ribadesella y no desde Cangas de Onis ya que si no te puedes perder por unas carreteras muy estrechas . A pesar del lío para llegar mereció la pena por lo encantador del sitio y la calidad de la comida y servicio .

Es un lugar de cuento

Comida excelente

Platos tradicionales, servicio magnifico, el enclave ideal.

Información Molín de Mingo

Enlaces de Molín de Mingo