Miradores del Vittoriale-ascensor panorámico

2 opiniones sobre Miradores del Vittoriale-ascensor panorámico

El Monumento Nazionale a Vittorio...

El Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II de 1911, conocido también como la máquina de escribir o el Vittoriale, es un imponente edificio de color blanco situado en la Piazza Venezia.

Dentro alberga museos y dos miradores que lo hacen imprescindible en Roma.

Si entráis por la base, deberéis subir andando varios tramos de escaleras hasta llegar a la altura de la iglesia Aracoeli, desde allí solo el ascensor panorámico permite la subida a lo alto del monumento, donde están las cuadrigas que se ven desde casi toda Roma, es uno de los mejores miradores sobre la ciudad que pueden

Vistas desde la parte trasera del Vittoriano

Subiendo por la larguísima escalera de la Basílica di Santa Maria in Ara Coeli, si nos situamos en la entrada a la basílica y dejando la gran escalinata detrás de nosotros, por la izquierda se accede a la terraza trasera del Vittoriano desde donde se contemplan vistas panorámicas de Roma. Aquí se encuentra una cafetería-pizzería para comer o picotear algo rápido. Las vistas desde aquí son impresionantes, se observa el Mercado de Trajano, los Foros, los foros Imperiales y al fondo de la Via dei Fori Imperiali se ve el maravilloso Coliseo.

Por aquí se accede al ascensor panorámico que te

Información Miradores del Vittoriale-ascensor panorámico

Enlaces de Miradores del Vittoriale-ascensor panorámico